Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

NFL reafirma suspensión en contra de Brady

La tarde de hoy martes, el Comisionado de la NFL Roger Goodell rechazó la apelación presentada por Brady a raíz de su suspensión de 4 juegos por el caso de los balones desinflados.

20150225-brady-205wide.jpg

Esta tarde el Comisionado de la NFL Roger Goodell reafirmó su decisión de suspender a Tom Brady por 4 juegos negando de esta forma cualquier levantamiento o reducción de la pena impuesta al QB de New England por el caso de los balones desinflados.

Aunque no hubo respuesta directa por parte de Brady, su agente Don Yee, a través de un comunicado emitido  por ESPN, consideró como decepcionante el resultado de la apelación presentada por el QB.  

"La decisión del comisionado es profundamente decepcionante pero no sorpresiva ya que el proceso de apelación estuvo totalmente carente de equidad procesal. Ni Brady ni los Patriots han hecho algo equívoco y la NFL no tiene evidencia de que algo inapropiado haya ocurrido", expresa el comunicado.

Tras conocerse el resultado de la apelación, otro reporte emitido también por ESPN afirma que Brady y la asociación de jugadores (NFLPA) enjuiciarán en cortes federales a la NFL.

De no haber mayores sorpresas y continuando con el castigo impuesto por la liga, Tom Brady seguirá suspendido por 4 juegos y recién podrá entrar en acción durante el quinto juego del campeonato que se realizará el próximo 18 de Octubre frente a los Colts de Indianápolis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising