Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Notas cortas de la antesala del partido

Algunas notas previas al juego frente a los Bills

A pocas horas del importante encuentro divisional frente a los Bills, hagamos un repaso de los últimos acontecimientos ocurridos en el Gillette.

El retorno de Blount

Finalmente veremos al RB LeGarrette Blount entrar en acción después de cumplir una fecha de suspensión por uso de sustancias prohibidas. Blount regresa en un buen momento ya que la efectividad de un juego terrestre de choque, dará validez al play action lo que facilitará el accionar de Brady, de los receptores y de los alas cerradas. "Estoy listo para jugar, he estado ejercitando y preparándome, solo estoy esperando la oportunidad para salir [al campo] y jugar", expresó Blount el día de ayer.

RB Dion Lewis querrá darse a conocer

3u5a5251.jpg

El diminuto RB podría jugar papel importante este domingo,  Brady podría optar por pases laterales, de 'screen' y abrir el campo por las bandas. No causaría extrañeza ver a Lewis tomar protagonismo, y no solo en situaciones de 'tercer down', particularmente después de que el pasado lunes el entrenador de los Bills expresara no conocer de Lewis "Ni siquiera podría decirte su nombre", dijo a los medios de Buffalo. Luego el miércoles le dijo a la prensa de Nueva Inglaterra: "Tengo muchas cosas de qué preocuparme antes de [preocuparme] del corredor suplente… Me imagino que él puede tratar de hacerme aprender su nombre, que lo intente, estoy nervioso por ello", dijo Rex Ryan.

OL Ryan Wendell descartado

Con el último reporte médico se dio a conocer la ausencia del guardia/centro, Ryan Wendell,  del juego del domingo debido a "una enfermedad". Esto implica que otra vez veremos al novato David Andrews como centro y una extendida participación de los también novatos Shaq Mason y Tre' Jackson, quienes junto a Josh Kline  tendrán la dura labor de contener las arremetidas de los tackles defensivos de los Bills, Kyle Williams y Marcell Dareus así como la presión que pueda venir por parte interna de la línea de linebackers.

DL Dominique Easley en duda

El mismo reporte médico indicó que Dominique Easley está en 'duda'  para mañana (75% de posibilidades de que no jugará). Recordemos que Easley se lesionó la cadera en los minutos iniciales del juego contra los Steelers y solo participó de los entrenamientos ayer vienes. El reporte también coloca al RB Travaris Cadet (tendón de la corva), al DL Trey Flowers (rodilla) y al S Tavon Wilson (quad) como 'probables' (casi hay certeza de que estarán aptos para jugar).

La llegada del WR Keshawn Martin

Esta semana Belichick realizó una transacción con los Texans que trajo al equipo al WR Keshawn Martin (y a una selección de sexta ronda) a cambio de ceder su selección de quinta ronda. Los Patriots tuvieron que cortar al DT Khyri Thornton de su roster de 53 para así hacer un espacio para Martin. En su conferencia de ayer Belichick resaltó la versatilidad de Martin quien podrá contribuir inicialmente con los equipos especiales. "Sé que no ha hecho mucho esa labor últimamente pero veremos cómo va", dijo el coach.

Cambios en el escuadrón de práctica

El equipo anunció que volvió a firmar al DL Jimmy Staten para formar parte del escuadrón de práctica, igualmente –para hacer espacio-  se cortó al WR Nathan Palmer. Estos cambios se suman al anuncio del día jueves de la llegada de Chris Harper al escuadrón de práctica. Harper quien originalmente formó la lista de 53 había sido cortado este pasado martes del equipo. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising