Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Fri Sep 25 - 12:00 AM | Sun Sep 27 - 10:40 AM

Notas de la práctica del sábado

Check out our favorite photos from Patriots Training Camp on Saturday, August 15, 2015 at Gillette Stadium.

A continuación algunos de los hechos más resaltantes de la práctica de hoy sábado:

 - Los Patriots retomaron los entrenamientos esta mañana en el Gillette.  Fue  la sesión número 12 y la última abierta al público ya que a partir del lunes (próxima práctica) solo la prensa tendrá acceso a las mismas.

-  Una mañana calurosa acompañó a los jugadores quienes vistieron sus hombreras.

-  El DL Casey Walker, quien volvió a firmar con el equipo el día, de ayer estuvo presente en los entrenamientos.

- Tanto Julian Edelman como Aaron Dobson estuvieron presente pero ambos abandonaron al resto de sus compañeros después de los calentamientos iniciales y se trasladaron a uno de los campos adyacentes.

-  Otro jugador quien regresó fue el TE Scott Chandler. Ausente de varias prácticas y del juego del viernes debido a un problema en una de sus rodillas. Chandler también realizó trabajos de recuperación separado del grupo .

 - El versátil safety Devin McCourty dejó por momentos su posición habitual de free  safety para desplazarse más hacia la banda y desempeñarse como esquinero. Al ser preguntado acerca de este cambio el DB dijo: "Estoy solo jugando".

- El WR Brian Tyms participó sin el jersey rojo de no contacto, lo mismo fue el caso de Dont'a Hightower y Matthew Slater.

-  Tyms parece retomar su forma con una buena actuación con repetidas recepciones tras pases de Brady y Garoppolo.

-  El WR/equipos especiales Slater dio muestras de su velocidad al vencer al CB Robert McClain y receptar un pase de TD de Brady de casi 60 yardas.

-  Una buena actuación del TE Rob Gronkowski quien constantemente arrancó aplausos del público con sus recepciones.

-  Casi al final de la práctica los ánimos se calentaron entre el novato DL Malcom Brown y el G Ryan Groy quienes intercambiaron un puñete o dos antes de ser separados por sus compañeros. Ambos fueron expulsados de la práctica y Brown (como ocurre con los jugadores que cometen un error o una falta) corrió una vuelta alrededor del campo. "Así es este deporte de competitivo, solo tienes que anular eso [de tu mente] con solo jugar. Así son las prácticas, muy competitivas", dijo Chandler Jones acerca del incidente.

-  Hoy retornaron el balón Danny Amendola, Josh Boyce y Matthew Slater.

-  Fue un día más caluroso y húmedo de lo normal, condiciones climáticas similares a las que encontrarán los Patriots cuando se trasladen a West Virginia para compartir 2 días de práctica con los New Orleans Saints (miércoles y jueves) antes del segundo juego de la pretemporada (sábado 22 de agosto).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising