Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Notas de la práctica del sábado

Patriots realizaron su última práctica frente a su público esta mañana.

Check out our favorite photos from Patriots Training Camp on Saturday, August 15, 2015 at Gillette Stadium.

A continuación algunos de los hechos más resaltantes de la práctica de hoy sábado:

 - Los Patriots retomaron los entrenamientos esta mañana en el Gillette.  Fue  la sesión número 12 y la última abierta al público ya que a partir del lunes (próxima práctica) solo la prensa tendrá acceso a las mismas.

-  Una mañana calurosa acompañó a los jugadores quienes vistieron sus hombreras.

-  El DL Casey Walker, quien volvió a firmar con el equipo el día, de ayer estuvo presente en los entrenamientos.

- Tanto Julian Edelman como Aaron Dobson estuvieron presente pero ambos abandonaron al resto de sus compañeros después de los calentamientos iniciales y se trasladaron a uno de los campos adyacentes.

-  Otro jugador quien regresó fue el TE Scott Chandler. Ausente de varias prácticas y del juego del viernes debido a un problema en una de sus rodillas. Chandler también realizó trabajos de recuperación separado del grupo .

 - El versátil safety Devin McCourty dejó por momentos su posición habitual de free  safety para desplazarse más hacia la banda y desempeñarse como esquinero. Al ser preguntado acerca de este cambio el DB dijo: "Estoy solo jugando".

- El WR Brian Tyms participó sin el jersey rojo de no contacto, lo mismo fue el caso de Dont'a Hightower y Matthew Slater.

-  Tyms parece retomar su forma con una buena actuación con repetidas recepciones tras pases de Brady y Garoppolo.

-  El WR/equipos especiales Slater dio muestras de su velocidad al vencer al CB Robert McClain y receptar un pase de TD de Brady de casi 60 yardas.

-  Una buena actuación del TE Rob Gronkowski quien constantemente arrancó aplausos del público con sus recepciones.

-  Casi al final de la práctica los ánimos se calentaron entre el novato DL Malcom Brown y el G Ryan Groy quienes intercambiaron un puñete o dos antes de ser separados por sus compañeros. Ambos fueron expulsados de la práctica y Brown (como ocurre con los jugadores que cometen un error o una falta) corrió una vuelta alrededor del campo. "Así es este deporte de competitivo, solo tienes que anular eso [de tu mente] con solo jugar. Así son las prácticas, muy competitivas", dijo Chandler Jones acerca del incidente.

-  Hoy retornaron el balón Danny Amendola, Josh Boyce y Matthew Slater.

-  Fue un día más caluroso y húmedo de lo normal, condiciones climáticas similares a las que encontrarán los Patriots cuando se trasladen a West Virginia para compartir 2 días de práctica con los New Orleans Saints (miércoles y jueves) antes del segundo juego de la pretemporada (sábado 22 de agosto).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising