Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Notas desde el Gillette

Algunas notas del día de hoy jueves

3u5a1262-watermarked.jpg

Algunas notas de lo ocurrido hoy en el Gillette Stadium

Por segundo día consecutivo Tom Brady realizó una conferencia de prensa, seguidamente también subieron al pódium: Rob Gronkowski, Patrick Chung y Stephen Gostkowski.

Paralelamente a las conferencias, otros  jugadores  platicaron con los medios desde los vestuarios, entre ellos: Danny Amendola, Logan Ryan, Keshawn Martin y Alan Branch.

Al igual que ayer miércoles, muchos de la prensa cercaron el cubículo de Julian Edelman. A diferencia de ayer el WR hoy sí se hizo presente, pero declinó hablar con los medios. Se espera que mañana Edelman suba al pódium.

En una nota más personal, pude platicar con Edelman y me dijo estar muy agradecido por la reacción positiva que causó su pequeño video en español. Quedamos en hacer algo más elaborado en el futuro.

Después de recibir a la prensa en los vestuarios,  los Patriots realizaron su segunda práctica de la semana; a diferencia del día de ayer, hoy se llevó a cambio en campo abierto a una temperatura de 32 grados (0 centígrados) aproximadamente.

Se pudo observar la presencia de todos los jugadores, incluyendo: Chandler Jones (abdomen/dedo de pie), Dont'a Hightower (rodilla), Rob Gronkowski (rodilla/espalda), etc.

Más tarde se publicará la lista de los jugadores presentes y su nivel de participación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising