Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Notas desde el Gillette: Debemos ignorar el ruido

Los jugadores hablan de su preparación y de ignorar los comentarios negativos.

Hoy martes los Patriots continuaron con su preparación con miras al encuentro de ronda divisional de este sábado frente a los Titans de Tennessee.

En la tarde, algunos jugadores platicaron con la prensa para dar sus impresiones acerca de su próximo rival.

ROB GRONKOWSKI

img-9951.jpg

La intensidad es la misma

La intensidad es alta pero es como en cualquier otra semana. No vas a hacer cambios en tu horario solo porque son los playoffs. No vas a hacer nada diferente realmente. Vienes, te preparas duro y mantienes el nivel alto. Cada semana juegas por cosas más importantes y debemos continuar así, continuar preparándonos como lo hemos hecho y así estar listo para el gran juego.

Los comentarios negativos no afectan al equipo

Como lo he dicho, el sentimiento aquí, con la intensidad alta, con la tensión alta, es como cualquier otra semana. Si algo [producen las malas noticias] es acercarnos más, es unirnos más. El sentimiento no es diferente que el de cualquier otra semana.

Los comentarios negativos no afectan

A través de los años he visto muchas cosas negativas y muchas otras positivas…Solo debemos ignorar el ruido que viene de afuera. Y creo que varios jugadores y yo lo hemos estado haciendo. Solo seguir ignorando el ruido y mantener nuestros enfoques en lo que hemos estado haciendo todo el año; estudiar a nuestro rival, estar listos, mental y  físicamente para el gran juego. Por ello, no importa lo que está ocurriendo afuera, como organización debemos seguir esforzándonos y yendo adelante y haciendo nuestro trabajo.

Los comentarios negativos no hacen que el juego de Brady suba en intensidad

Es difícil ver que su intensidad suba de nivel porque él siempre juega con intensidad; siempre se está preparando muy duro cada semana. Lo ves haciendo lo que hace cada semana, preparándose duro, practicando duro y así estar listo para el juego.

Kyle Van Noy

img-9989.jpg

Realizar el trabajo de comunicador de la defensa

Solo trato de hacer mi trabajo, y si es comunicarme con otros, que sea así. Pero al final del día se trata de ganar. Lo que ellos me pidan que haga, eso es lo que haré.

Rol de líder

Siento que los jugadores me respetan y yo los respeto a ellos. Tratamos de estar compaginados para ver las cosas de la misma manera; al final lo que queremos es ganar. No importa quién hace las comunicaciones, quién es el que da ánimo o lo que sea. Solo tratamos de ganar juegos.

Opinión del RB Derrick Henry

Es un gran jugador, hace las cosas diferentes que otros, pero al final del día es otro corredor de la NFL. Es bueno, está aquí por alguna razón.

QB Marcus Mariota y su habilidad para correr

Es rápido y toma decisiones inteligentes. Así como lo viste bloquear al final del juego [frente a los Chiefs], notas cómo su equipo lo quiere. Nosotros respetamos eso, respetamos su liderazgo y nos preparamos para todo".

Nate Solder

img-9985.jpg

Estar otra vez en los playoffs

Muy emocionante, es por esto que jugamos. Hay mucho por jugar y eso es divertido. Pero a la vez, durante toda la temporada, existe aquí un sentido de urgencia sabiendo que debemos mejorar y prepararnos para jugar el mejor football que podamos. Es así que siempre jugamos y eso ocurre igual esta semana.

Éxito de los Patriots en situaciones importantes

Creo que nuestros entrenadores nos exigen mucho durante toda la temporada y  tenemos grandes jugadores que lo toman seriamente, y ponemos alma y corazón en todo lo que hacemos.

Habilidad del equipo para bloquear cualquier distracción

Es algo en lo que trabajamos. No siempre es sencillo. Escuchamos algunas de esas cosas pero realmente no importan. Nada de lo que se diga afuera de este edificio afecta la manera en que nos preparamos, ni afecta la manera en que nos alistamos para nuestro próximo rival.

Nivel de emoción al estar otra vez en la post temporada

Tienes que apreciar el lugar donde te encuentras, ciertamente es lo que hago. Sé que será un juego difícil, contra un gran rival, en una gran atmosfera. ¿Qué más puedes pedir? ¡Será  increíble!

Brandin Cooks

img-9973.jpg

Jugar en la postemporada.

Es muy importante, es increíble saber que hay un partido por jugar. Es emocionante

Opinión del rival

Son grandes jugadores. Han estado jugando a un nivel muy alto durante toda la temporada. Pero no necesariamente se trata de lo que ellos puedan hacer. Tienes que enfocarte en los pequeños detalles y enfocarte en ellos lo mejor que puedas.

Lo que espera de esta confrontación

Es un juego de football. No puedes pensar demasiado, no lo puedes hacer más grande de lo que es. Me siento bendecido por la oportunidad de jugarlo.

El enfoque está en lograr buena ejecución

Absolutamente. Hacer el trabajo, enfocarse en ello, saber lo que tienes que hacer y salir a los entrenamientos y ejecutarlo, así lo puedes poner en práctica en el juego.

Los Titans prácticamente han ganado 2 partidos de playoffs

Creo que un equipo así es muy peligroso porque ellos ya han estado en esa situación donde una derrota los deja afuera. Y ganar 2 juegos así… ves que es un equipo que está jugando a un alto nivel y que logra ganar juegos disputados, eso es lo peligroso. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising