Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Notas desde los vestuarios

Jugadores comentan acerca del encuentro del sábado.

Algunas de las pláticas que algunos jugadores tuvieron con la prensa esta tarde:

SS DURON HARMON

La peligrosidad del TE Travis Kelce

Él puede encontrarse en cualquier lugar. Puede estar en la parte interna, en la parte externa, es rápido, corre bien; recepta bien, es realmente un talento especial.

Similitudes entre Travis Kelce y Rob Gronkowski

Diría que hay similitudes. El radio de recepción, la habilidad para receptar y lo que logran después de la recepción [sumando yardas], es fenomenal. Los defensores cayéndose y quedando en el camino y errando en el tacleo. Creo que esa es una buena comparación.

Tu impresión sobre el QB Alex Smith

Él hace un gran trabajo cuidando el balón. Es difícil de enfrentarlo porque es muy inteligente y confiable, que hace lo que debe hacer un QB, puede hacer toda clase de lanzamientos que sean necesarios y no es víctima de turnovers; ha tenido un gran año.

Danny Amendola locker 011216 3u5a9625.jpg

WR DANNY AMENDOLA

Lo que la defensa de los Chiefs hace bien

Tienen varios atletas excelentes, están bien entrenados y juegan duro. Tienen muchos jugadores con mucha experiencia, es un gran club.

Los Chiefs son rápidos y veloces con el balón

Cierto, eso lo logras cuando eres bien entrenado y cuando cada uno de ellos entiende su papel en el equipo. Tienen varios jugadores con mucha experiencia en la defensa. Será  un gran reto para nosotros.

Los Chiefs son un equipo sólido que no se vencen a si mismo

Defensivamente no hacen muchas cosas locas, pero lo que hacen lo hacen bien. Sólidos, muy instintivos, debemos estar listos para ellos.

¿Es esta semana de playoffs diferente a las demás?

Es lo mismo de siempre, tratamos cada juego de cada semana con la misma cantidad de enfoque y de intensidad cuando nos estamos preparando, no hay diferencia para nosotros.

*Hay la gran posibilidad de que tanto tú como Edelman y Gronkowski estén en el campo. *

Nos gusta jugar juntos y lo pasamos muy bien. Hemos realizado mucho trabajo juntos en los últimos años y estaremos listos esta semana.

QB JIMMY GAROPPOLO

Talento del QB Alex Smith para correr con el balón

Él no corre todo el tiempo pero es muy inteligente cuando lo hace y siempre sabe lo que tiene que hacer.

Tu trabajo tratando de duplicar lo que hace el QB oponente

Es un trabajo muy importante, particularmente en esta época del año.

Con un Brady golpeado parece que tus posibilidades de jugar son mayores, ¿estás haciendo algo diferente en tu rutina?

No, lo mismo de siempre, la rutina de cada semana, hago mis labores y si algo ocurre, ocurre.

Steven Jackson locker 011216 3u5a9627.jpg

RB STEVEN JACKSON

Ansias de jugar un partido de esta magnitud

Ha sido una larga espera para mi. Las últimas 2 o 3 semanas han sido para mi –otra vez– como un torbellino pero creo que preparándome para este juego y tomando en consideración la oportunidad que se me presenta, es algo para lo que quiero estar bien preparado y poder sacar provecho de ello ahora.

Presión de playoffs

Para serte honesto no soy uno de esos jugadores que tienen mucha experiencia en playoffs por aquí. para mi el juego de football es el poder ejecutar y para eso se necesita una gran semana de preparación… tienes que poder jugar relajado y eso es lo que voy a hacer este sábado.

¿Viniste al equipo para esta clase de partidos?

Esta es la razón y ahora estamos en ese punto. Entiendo que  esta sea probablemente la última oportunidad significativa que tenga para poder ganar un Super Bowl.

¿Crees que aprendiste el libro de jugadas como para reaccionar o aún estás pensando antes de actuar?

"Siempre quiero pensar. Al comienzo siempre quieres pensar para hacer las cosas correctas pero a estas alturas ya me siento cómodo con el lenguaje de la ofensiva y confió en que el grupo de entrenadores me pondrá en situaciones óptimas para ejecutar mi trabajo…En lo que a mi respecta una vez que se realiza el saque dejo que mis habilidades naturales se desarrollen y si cometes un error no debes de pensar en eso, tienes que tener una corta retención de memoria así tengas éxito o no, ya tienes que continuar hacia la siguiente jugada".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising