Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 11 - 02:00 PM | Tue Apr 16 - 11:55 AM

Notas y comentarios desde el Gillette

El equipo realiza una práctica ligera y los jugadores platican con la prensa.

Brady walkthrough 3u5a9400.jpg
  • Esta tarde los Patriots iniciaron los trabajos de preparaciĆ³n con miras al juego de la ronda divisional del prĆ³ximo 16 de enero.
  • La prĆ”ctica consistiĆ³ en un 'walkthrough' o una prĆ”ctica ligera, de repaso de jugadas.
  • Brady, quien se recupera de un esguince al tobillo derecho, estuvo presente en estos entrenamientos.
  • MĆ”s tarde, durante la visita al vestuario la prensa tuvo la oportunidad de platicar con algunos jugadores. Estos hablaron del enfoque que hay que tener esta semana mientras esperan a su rival; algunos de ellos tambiĆ©n expresaron que nada de lo hecho durante la temporada regular importa en esta nueva etapa.
Keshawn Martin 3u5a9417.jpg

Keshawn Martin

"No significa nada [haber perdido esos juegos]. SerĆ” un football totalmente diferente el que se jugarĆ” y estaremos listos", dijo el WR Keshawn Martin a los medios.

Martin tambiĆ©nĀ se refiriĆ³ a la manera en que el equipo enfocarĆ” las cosas durante esta semana:

"Solo trataremos de prepararnos mentalmente de la mejor manera que podamos y hacer todo lo posible para obtener alguna ventaja".

Sobre la forma en que se desenvolverĆ” durante estas semanas, mientras espera su participaciĆ³n en los playoffs, el jugador expresĆ³:

"Yo que realmente no he estado en los playoffs observarĆ© a los otros muchachos para ver cĆ³mo ellos hacen las cosas y asĆ­ yo tambiĆ©n estar listo".

Danny Amendola locker 3u5a9446.jpg

Danny Amendola

Por su parte, el WR Danny Amendola, quien volviĆ³ al equipo durante el Ćŗltimo juego, luego de una fecha de ausencia (rodilla), dijo que esta semana es una semana de recuperaciĆ³n, tanto en lo fĆ­sico como en lo futbolĆ­stico:

"Solo nos enfocaremos en mejorar, tener la oportunidad de venir a un par de prƔcticas, correr, sanarse y partir de allƭ".

Ante la pregunta si esta semana seria una semana de relajamiento, Amendola aclarĆ³:

"No estoy seguro si relajarse [es la palabra], definitivamente hay un cambio en el enfoque ya que podemos concentrarnos en lo que podemos mejorar, al igual que lo hacemos en cualquier bye week , donde nos enfocamos en quƩ mejorar y asƭ estar mejor la siguiente semana.

Jamaal Sheard locker 3u5a9483.jpg

Jabaal Sheard

El DE Jabaal Sheard es uno de los jugadores que harĆ” su debut en esta postemporada, una posibilidad de jugar en los playoffs que el pass rusher espera con ansias:

"Es una bendiciĆ³n. TĆŗ trabajas duro para lograrlo. De eso se trata toda la temporada. Ahora estamos aquĆ­, empezaremos todo de nuevo presionando el botĆ³n de reinicio".

Ā Al igual que sus compaƱeros, el ala defensivo considera poco importante la manera en que se terminĆ³ la temporada regular:

"Todo lo que podemos hacer es enfocarnos en lo que tenemos ahora, tenemos otra 'temporada' frente a nosotros y tenemos que empezar frescos [desde el inicio]".

El pass rusher aƱadiĆ³ que no dejarĆ” que la emociĆ³n y el entusiasmo de jugar en la postemporada lo abrumen, por el contrario, intentarĆ” llevar este juego como cualquier otro:

"Oyes muchas cosas diferentesĀ  pero yo personalmente lo tratarĆ© como cualquier otro juego, como un juego regular y no emocionarme excesivamente, solo saldrĆ© a trabajar tanto como pueda y a hacer mis cosas".

Malcolm Butler Locker 3u5a9501.jpg

Malcolm Butler

Al igual que el resto de sus componeros el CB Malcolm Butler dijo que esta semana es para enfocarse en ellos mismos:

"AsĆ­ es, mejorar como equipo, ese es el enfoque, trabajar en las cosas que necesitamos hacer mejor".

Butler, al igual que varios de sus compaƱeros, comparte la creencia de que, a pesar de ciertos altibajos, la defensa ha logrado mejoras importantes:

"Definitivamente que es asĆ­, pero como siempre lo digo, siempre podemos hacerlo mejor. Seguimos trabajando pero hay muchas cosas que podemos hacer mejor, veremos cĆ³mo nos va".

Para Butler, quien cumpliĆ³ el papel de suplente durante la temporada anterior, dijo que su preparaciĆ³n no ha variado mucho en comparaciĆ³n:

"Me siento igual, aunque es una situaciĆ³n diferente me siento igual. Solo debo estar listo igual que el aƱo pasado cuando tuve mi oportunidad".

El CB tambiĆ©n compartiĆ³ la idea de que esta nueva semana libre es una buena oportunidad para mejorar.

"Mantenerse enfocado y preocuparnos en lo que tenemos que hacer, mejorar en lo que tenemos que mejorar mientras tengamos el tiempo".

Finalmente Butler dijo que no tenia un rival favorito al cual enfrentar:

"Solo hay que estar listos, nadie sabe el futuro, solo debes estar listo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising