Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Noticias desde el Gillette

Lo ocurrido hoy viernes con los Patriots

El día de hoy los Patriots cerraron su preparación física para el juego del próximo domingo por la noche frente a los Colts de Indianápolis.

A continuación un recuento de lo sucedido en el Gillette:

Belichick y sus opciones en la posición de tackle

El día empezó con Belichick expresando su pesar por la lesión al bíceps que sacó de la temporada al tackle ofensivo Nate Solder.

"Es una pena, un duro golpe para Nate…es desafortunado. Ni siquiera fue algo grande o un golpe, solo fue una de esas cosas [que ocurren]".

Ante la ausencia de Solder, su reemplazante directo es Marcus Cannon pero el coach no se cierra a la posibilidad de usar al actual tackle derecho, Sebastian Vollmer, como tackle izquierdo y poner a Cannon en la posición de tackle derecho.

"Sebastian ha  jugado de izquierdo, ha jugado bien ambas posiciones. Marcus ha estado jugando izquierdo y derecho este año y ha jugado bien ambas. Y eso es parte de nuestra flexibilidad que hemos tratado de construir a lo largo del año…Solo estamos tratando de ver cuál es nuestra mejor opción este domingo", afirmó el entrenador.

Jabaal Sheard y sus motivaciones

jabaal_sheard.jpg

El ala defensivo y pass rusher del equipo deberá jugar un importante papel este domingo esperando repetir lo que hizo en Dallas 7 días atrás cuando logró 2 capturas. Sheard contó a la prensa esta tarde las motivaciones que tiene a la hora de jugar:

"Me motiva ver a los compañeros realizando jugadas, salir al campo y ejecutar el trabajo y obviamente lograr la victoria; salir del campo con la victoria, eso es lo más importante que me hace sentir motivado", dijo el pass rusher.

Sheard, compañero de universidad del RB Dion Lewis (Universidad de Pittsburgh) y compañero en los Cleveland Browns se refirió a su otra vez compañero de equipo y resaltó la profesionalidad del corredor:

"Él trabaja muy duro dentro y fuera del campo, he podido pasar tiempo con él y he visto lo duro que entrena".

Para Sheard el éxito de Lewis no es algo que le cause mucha extrañeza:

"Lo mismo que  hacía en la universidad lo está haciendo ahora. Lo mismo que hizo en Cleveland lo está haciendo aquí, jugando muy duro y entregándolo todo"

Sheard añadió que compadece a aquellos que tienen que frenar al pequeño corredor:

"Él es difícil de taclear, siento pena por aquellos que tienen que hacerlo".

Reporte médico

Esta tarde salió publico el reporte médico de los equipos y los Patriots confirmaron la ausencia de Tarell Brown para el partido del domingo. El CB  tiene una lesión al pie y solo participó de manera limitada en la práctica.

El equipo también incluyó a 3 jugadores en la lista de lesionados con el estatus de "cuestionables" o 50/50 de que estarán aptos para jugar, ellos son: DL Trey Flowers (rodilla/hombro), LB Dont'a Hightower (costillas) y RB Dion Lewis (abdomen).

Por su parte la lista de los Colts incluye entre a otros al QB Andrew Luck (hombro derecho) como "cuestionable" o 50/50 y a T.Y. Hilton (ingle) como "probable" (casi la certeza de que estará disponible).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising