Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Unfiltered, 12 - 2 PM Thu Apr 18 | 11:55 AM - 02:00 PM

O todo o nada

Jugadores que lucharán esta noche por un lugar en el equipo.

Veamos algunos de los duelos por observar esta noche.

3u5a4135dobson.jpg

RECEPTOR

Aaron Dobson vs. Keshawn Martin vs. DeAndre Carter vs. Chris Harper

Dobson ha tenido una aceptable pretemporada, logrando su mejor recepción frente a los Panthers (37 yardas). Esta semana han circulado rumores de que el equipo lo ha puesto en la vitrina de ventas. Una señal que Dobson ya no es prioridad en el equipo y que el experimento de 3 años con el producto de Marshall ha llegado a su fin. Si Dobson tiene una buena actuación esta noche, 2 cosas podrían ocurrir: Sería más apetecible para otros equipos (y sería  más fácil y ventajosa su venta) o los Patriots se animarían a retenerlo por un cuarto año. Si no vemos mucho de Dobson o si su actuación no es convincente, su cabeza será una de las que veremos rodar este sábado (día de reducción de plantilla).

Keshawn Martin no ha tenido mucha actividad este verano, el WR se ha venido recuperando de una lesión que lo ha mantenido apartado del resto de sus compañeros. Finalmente Martin volvió al equipo frente a los Panthers y participó en 17 jugadas, siendo blanco de un pase a profundidad (incompleto) de Garoppolo.

Martin fue el mejor regresador de despejes del equipo durante la temporada anterior, una virtud que toma más relevancia si consideramos que Edelman recién ha regresado de su lesión y que Amendola aún no ha participado con el equipo (PUP).

De cualquier manera, debido a su experiencia en el equipo y su capacidad para suplir a Edelman o Amendola (tal como lo vimos la temporada pasada), parece ser el favorito para quedarse.

DeAndre Carter ha demostrado su talento en los campamentos. El problema para Carter estaría en que el equipo cuenta con varios receptores de baja estatura con habilidad para jugar el slot o ranura.  Lo que sí juega a su favor es su talento para el retorno de balones, algo que podría inclinar la balanza a su favor.

Chris Harper parece estar destinado a formar parte del escuadrón de práctica una vez más, El WR supo aprovechar sus oportunidades durante el campamento de verano pero podría ser víctima del poco espacio disponible en la posición.

20160819_710x380_tyler_gaffney_portugues_thumb.jpg

CORREDOR

Tyler Gaffney vs. D.J. Foster

Gaffney ha tenido muchas oportunidades durante esta pretemporada y las ha aprovechado todas. Sus 9 rec, 64 yd, 1 TD frente a los Saints, 11, 31 yd frente a los Bears y 9 rec y 35 yd frente a los Panthers dan cuenta de ello.  Gaffney tiene la capacidad de correr entre los tackles, es un RB que puede ir al choque sin problemas, por lo que podría ser considerado el suplente de Blount en caso de emergencia.

Foster por su parte ha tenido limitada acción debido a una lesión al tendón de la corva que le impidió participar del training camp con el resto de sus compañeros. Foster recién debutó contra los Panthers y tuvo limitada acción formando parte de los equipos suplentes (2 rec y 9 yd). Foster es un jugador rápido, explosivo, de buenas manos pero que no ha tenido muchas oportunidades. Foster es un jugador que al equipo le gustaría retener pero el éxito de Gaffney y la falta de espacio pueden jugar en su contra.

A.J. Derby (Aaron M. Sprecher via AP)

ALAS CERRADAS

A.J. Derby vs. Clay Harbor

Las buena actuación de Derby frente a los Bears (6 pases, 71 yd) parecen haberlo distanciado de Harbor en la lucha por el tercer cupo. Una recepción en el end zone (donde recibió un certero golpe) y otra acrobática recepción de 26 yardas dejaron huella en la mente de muchos. Derby no pudo duplicar su buena actuación frente a los Panthers la semana pasada.

Harbor, al igual que Derby es más un TE receptor que bloqueador, razón por lo que mantener a ambos no estaría en los planes. Harbor tiene experiencia y su calidad no está en duda, el problema es que el joven Derby ha realizado buenas jugadas, opacando al veterano Harbor.

Algunos piensan que Derby debería ir al escuadrón de práctica y así mantener a Harbor. Una propuesta difícil de cumplir si consideramos que las buenas actuaciones de Derby lo han puesto en el radar de otros equipos, los cuales lo tomarían de waivers si los Patriots lo cortan.

Cre'von LeBlanc (Damian Strohmeyer via AP)

ESQUINEROS

Darryl Roberts vs. Cre'von LeBlanc vs. Jonathan Jones

Roberts fue una de las grandes  figuras del campo de entrenamiento del 2015 pero una lesión en el primer juego de aquella pretemporada frente a los Packers puso fin a su participación aquel año. Roberts regresó al equipo. No tuvo una participación resaltante en este campo de entrenamiento pero logró realizar un buen partido frente a los Bears.

LeBlanc ha tenido un buen campo de entrenamiento y pretemporada, donde ha tenido activa participación, el joven CB  también ha sobresalido en el juego de retorno de balones.

Jones también ha jugado bien y trae consigo su habilidad en la defensa así como en los equipos especiales (donde participó en 23 jugadas frente a los Panthers).

Anthony Johnson (65) (AP Photo/Elise Amendola)

TACKLES DEFENSIVOS

Markus Kuhn vs. Anthony Johnson

Kuhn jugó de titular frente a los Bears (13 jugadas) y de suplente frente a los Panthers (29). Kuhn forma parte de una posición que ya cuenta con Alan Branch, Malcom Brown y Vincent Valentine (un novato que se perfila como activo contribuidor este 2016), todos ellos tackles de choque que se desenvuelven bien en espacios reducidos.

Johnson trae consigo su juego puramente vertical, de presión al pasador. Es un especialista en jugadas de tercer down que ha tenido éxito esta pretemporada por lo que será difícil deshacerse de él.

  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising