Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Observaciones antes del juego frente a los Chiefs

¿Qué debemos hacer si queremos salir airosos de Kansas?

Este domingo los Patriots estarán visitando Arrowhead Stadium para jugar un importante partido frente a los actuales campeonatos y favoritos, los Chiefs de Kansas City (3-0).

Sin duda será un encuentro muy complicado para los dirigidos por Belichick, quienes tendrán que realizar su mejor juego de esta corta temporada si quieren volver a Foxboro con la victoria.

A continuación, enumeremos algunos puntos que serán claves para el éxito de New England:

cam-newton-offense-huddle-ds

1-   Posición del balón

Usando una vieja fórmula aplicada contra nosotros a lo largo de los años, ahora es nuestro. turno de querer ver al QB rival calentando la banca. No hay duda de que mantener a Pat Mahomes y su ofensiva fuera del campo es el mejor remedio para salir airosos de esta contienda. Menos puntos de Mahomes y su ofensiva, menos puntos que necesitarás para ganar. Estadísticamente, desde que Mahomes es su QB, los Chiefs tienen un record de 1-5 cuando han tenido el balón en sus manos menos de 25 minutos por partido.

Rex Burkhead.

2- Un buen juego por tierra

Los Patriots, por tierra, vienen de lograr su mejor producción de la temporada con un total de 250 yardas. Un buen trabajo de los corredores y de la parchada línea ofensiva que le dio vida a un juego de carrera que, con el regreso de James White, se verá más fortalecida este domingo. Un juego efectivo por tierra será vital para hacer uso del reloj, para mantener a Mahomes fuera del campo y para hacer más creíble el juego de play action y así abrir oportunidades para Cam Newton y sus receptores.

2500x1406-edelman-white

3- Anotar y anotar

Así como esperamos una buena contribución del juego de carrera, lo mismo necesitamos de la ofensiva aérea. Newton viene de un partido bastante flojo donde solo sumó 162 yardas, completando 17 de 28 para 162 yardas, 0 TD y 2 INT. Newton ya nos demostró que tiene la capacidad para jugar por el aire y conectar con sus diferentes armas aéreas (397. yardas, 1 TD ante Seattle) y el juego de este domingo requiere que ponga en práctica esa química que está alcanzando con su grupo de receptores. No estaría demás que también cuente con la contribución del aún juego ausente de las alas cerradas. Anotar, y anotar de 7 en 7 será crucial en este juego.

2500x1406-devin-mccourty-ds

4- El despertar de la secundaria

No solo se necesitará de la ofensiva sino también de la defensiva para sacar este juego adelante. La secundaria de New England jugará un papel importante ya que será la encargada de minimizar el daño que ocasione Mahomes con su grupo de excelentes receptores.

Una tarea difícil de reivindicación para este grupo de defensores que no pasa por su mejor momento ya que viene de 2 semanas muy flojas, en las cuales cedieron un total de 489 yardas y 5 touchdowns.

"Todos tienen una tarea, todos tienen a alguien por cubrir, todos tendrán que hacer algo. No vamos a poner 3 hombres en Travis [Kelce] o 2 en Tyreek [Hill], no tenemos suficientes hombres para eso. Cada uno de nosotros que salga al campo el domingo, en la defensa, tendrá que ser efectivo y hacer su trabajo a un gran nivel", manifestó Devin McCourty en su conferencia del miércoles.

¿Podrá esta secundaria de New England evitar que Mahomes conecte con sus receptores? Probablemente no. Kansas tendrá sus momentos, lo importante es que esos momentos sean pocos.

chase-winovich-eja

5- Presión al QB

La defensa del los Patriots viene de una buena actuación ante los Raiders, juego en donde lograron incomodar repetidamente al QB Derek Carr, logrando victimizarlo con 2 capturas y 2 balones sueltos y 5 golpes. Un juego de pass rushing y de presión por los bordes de Chase, Derek Rivers, Shilique Calhoun, y Deatrich Wise desde la parte interna; deberá volver a hacerse presente, si no se logra capturar al escurridizo Mahomes, por lo menos habrá que presionarlo y cerrarle las vías de salida, por consiguiente, tendrá menos tiempo para encontrar a sus receptores.

RESUMIENDO

Entrenadores haciendo los ajustes durante el partido, una ofensiva que anote y controle el balón, una secundaria que minimice los daños, un juego de presión que frene o por lo menos limite las escapadas de Mahomes y un juego preciso de los equipos especiales serán necesarios para sacar este partido adelante. No será fácil, pero tampoco imposible.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising