Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Observando el primer juego de pretemporada

Observaciones por realizar durante el primer juego de pretemporada de esta noche.

Hoy por la noche (7:30 p.m. hora local de Boston) los Patriots de New England iniciarán su pretemporada 2015 cuando reciban a los Green Bay Packers en el Gillette Stadium.

A continuación un repaso del actual estado del equipo y de las observaciones por realizar durante el juego de esta noche:

ATAQUE

3u5a1259garoppolo.jpg

Será un día muy importante para el quarterbacksuplente Jimmy Garoppolo. Tras la posible suspensión de 4 juegos impuesta por la NFL a Tom Brady a raíz del caso de los balones desinflados, Garoppolo deberá demostrar solidez y conocimiento de la ofensiva ya que él será el responsable de cubrir al irremplazable Brady. Durante el campo de entrenamiento se ha visto a Garoppolo con mayor soltura y dominio de la situación, su juego, a pesar de no mostrarse tan efectivo como el desplegado por Brady, ha sido de buen nivel y esta noche (ante la posible ausencia de Brady) tendrá muchas oportunidades para demostrarlo.

El recién incorporado QB Ryan Lindley también deberá participar pero debido a su poco tiempo en el equipo no esperamos mucho de él esta noche

Desafortunadamente para el joven Garoppolo esta noche contará con la protección de una línea ofensivarenovada y disminuida a la vez. Una OL que ya no cuenta con el ahora retirado guardia Dan Connolly y que tiene al guardia Ryan Wendell en la lista PUP. Además tiene al tackle derecho Sebastian Vollmer –aunque presente en los entrenamientos–recuperándose de una operación al hombro. Esto sin mencionar que el tackle Nate Solder practicó muy poco esta semana y el centro Bryan Stork ha estado ausente de varias sesiones.

Sera entonces de sumo interés ver el accionar de los nuevos jugadores. Los novatos Shaq Mason y Tre' Jackson deberán ser los guardias que inicien el partido, Chris Barker será otro que tendrá su oportunidad en esta posición y ante la ausencia del centro  Bryan Stork, Josh Kline hará el papel de centro turnándose dicha posición con el novato OL David Andrews. Otro jugador por observar es Cameron Fleming en la posición de tackle.

El juego aéreo ya cuenta con sus armas principales bien establecidas: Danny Amendola y Julian Edelman además de Brandon LaFell (en la lista PUP y sin jugar). Amendola ha brillado con luz propia en este campo de entrenamiento pero su actuación en esta noche deberá ser reducida. Aaron Dobson se reintegró a las últimas prácticas tras ausentarse por una molestia en el tendón de la corva y es poco probable verlo en acción mientras que Brian Tyms –quien también estuvo ausente de varias sesiones–regresó pero vistiendo el jersey rojo de no-contacto por lo que su presencia está noche tampoco es segura. Josh Boyce y el veterano Brandon Gibson han tomado ventaja de las muchas lesiones en la posición para demostrar su gran talento y deberán tener una importante actuación esta noche.

Tras la partida de Steven Ridley y Shane Vereen, el juego terrestre durante este 2015 será liderado por LeGarrette Blount. EL RB de poder no jugará la primera semana de temporada regular debido a una suspensión y lo mas probable es que tampoco lo veamos esta noche (lesión a la rodilla). Esto deja el camino abierto para Jonas Gray,  Brandon Bolden, James White, Dion Lewis  y Travaris Cadet. Gray y el versátil Bolden, ellos intentarán reemplazar y secundar a Blount en el juego de carrera de poder. Bolden también ha estado muy activo en las jugadas de tercer downs mostrando buenas manos y agilidad para buscar los bordes. Blount también es una pieza importante en los equipos especiales por lo que su participación como RB podría no ser de tiempo completo. Otros jugadores que luchan por el puesto de "especialista de tercer down" son White, Lewis y Cadet. Los 3 han demostrado capacidad por lo que serán observados muy detenidamente durante esta pretemporada. Recordemos que Lewis y  también Cadet han estado ausentes por lesión y probablemente no los veamos esta noche. Para aliviar las ausencias en la posición Belichick acaba de traer al RB Tony Creecy.

La posición de ala cerrada trae como novedad a Scott Chandler pero una lesión a la rodilla lo debe alejar del juego de esta noche. 

DEFENSA

710x380-20150810-jerod-mayo.jpg

En la ala defensiva, por los  bordes pongamos atención al trabajo del veterano Jabaal Sheard y de los novatos Trey Flowers y Geneo Grissom. La experiencia de Sheard lo hace el tercer rusher detrás de Chandler Jones y Rob Ninkovich mientras que el novato Flowers deberá  continuar con su buen juego demostrado en los campos de entrenamiento. Grissom se ha visto más "crudo" y deberá demostrar por qué Belichick decidió reclutarlo en la tercera ronda de los últimos drafts.

En la posición de tackle defensivo, tras la partida de Vince Wilfork, los Patriots reforzaron la posición con la elección en primera ronda del DT Malcom Brown. El novato ha demostrado solidez aún cuando ha sido sujeto a doble cobertura y aunque lejos de ser un Wilfork, ha desplegado mucho potencial. Dominique Easley, deberá finalmente darnos muestras de su explosividad  después de un primer año limitado debido a problemas en su rodilla.   Probablemente no veamos al  experimentado Alan Branch ya que recién volvió a los entrenamientos. Otros dos jugadores por observar, jugadores que estarían disputando un lugar en el equipo son el veterano  Antonio Johnson y Zach Moore.

En la línea de linebackers es probable que no veamos a Dont'a Hightower (quien ha vestido el jersey rojo de no-contacto) pero sí a Jamie Collins y especialmente a Jerod Mayo quien ha estado presente en los campos y ha tenido una activa y buena participación. Recordemos que el capitán estuvo ausente desde comienzos de octubre pasado tras sufrir un desgarro en la rodilla durante el juego frente a Buffalo.

James Morris (quien ha reemplazado a Hightower) también vuelve este año después de una lesión a la rodilla durante la pretemporada del 2014. Se espera mucho del jugador de segundo año. El jugador de equipos especiales Jonathan Freeny ha demostrado su versatilidad y querrá demostrar que puede formar partes de los paquetes de defensa contra el juego aéreo

La posicion de cornerback o esquinero es quizás la que más atención atraerá después de la partida de 3 de sus titulares: Darrelle Revis, Brandon Browner y Kyle Arrington. Malcolm Butler ha tenido un gran campo de entrenamiento y es el firme sucesor de Revis. En la otra esquina observemos a Logan Ryan, al veterano Tarrell Brown y al también experimentado Bradley Fletcher luchar por esa otra plaza disponible.

En el slot pongamos atención al trabajo de Robert McClain, el reemplazante directo de Kyle Arrington. El novato Darryl Roberts ha tenido buenas actuaciones en los campamentos y tendrá amplias oportunidades esta noche.

En la posición de safety  Devin McCourty es un sólido titular mientras que Patrick Chung, Duron Harmon, Tavon Wilson e inclusive el novato Jordan Richards competirán por ser el acompañante de McCourty. Nate Ebner, jugador de los equipos especiales, también pugnará por ser considerado. 

Cada buena jugada que estos DBs realicen contará para lograr la titularidad y en el caso de los más relegados,  su permanencia en el equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising