Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Opinan los jugadores

Hoy sábado el tackle ofensivo Sebastian Vollmer y otros jugadores hablaron con la prensa

vollmer_6036.jpg

Algunos jugadores hablaron con la prensa después de la práctica del sábado

T SEBASTIAN VOLLMER

Frustración por estar limitado en las prácticas

"Hago lo que puedo con los entrenadores y preparadores. Hago lo que ellos me piden. No puedo hacer mucho más al respecto, así que eso es lo que hago".

¿Qué opinas de los dos guardias novatos que llegaron?

"Ellos trabajan muy duro. Creo que de eso se tratan los campos de entrenamiento. Todos tenemos cosas en qué trabajar así que es difícil concentrarse en otros".

¿Tratas de logar química con los guardias nuevos durante esta época del año?

"Obviamente que sí. Tú quisieras alinear al lado del jugador con quien has jugado pero esto es football y las lesiones ocurren.  Por diferentes razones hay gente que acaba no estando en el equipo y por eso tu intentas lograr una química con todos quienes potencialmente vayan a alinear al lado tuyo".

LB CHANDLER JONES

Rol de líder

"Naturalmente que entrando a tu cuarto año te tomas ese rol. Has estado aquí por un tiempo, conoces el sistema, conoces el programa. Mayormente sabes qué es lo correcto. Lo más importante para mi es repartir mis conocimientos con los jugadores más jóvenes".

Impresión de los DLs Geneo Grissom y Trey Flowers

"Ambos son jóvenes pero son tremendos jugadores. Creo que son buenos pass rushers y están mejorando cada día, seguro que sí".

Muchos lesionados en este campamento

"Eso es parte del football"

¿Cómo es el primer juego como profesional?

"Cuando sales a ese primer juego de pretemporada sales con los ojos bien abiertos, ves las tribunas aún cuando te dicen que te enfoques en lo que está ocurriendo en el campo, tu no te puedes resistir y miras un poco las tribunas. Es parte de ser un novato, algo que experimentas y que luego superas.

OL JOSH KLINE

Versatilidad  para jugar a lo largo de la línea ofensiva

"Jugué en las 5 posiciones en la universidad, tienes que ser versátil, eso te hace mejor…Todos aquí deben poder jugar múltiples posiciones".

Tomando el papel de centro

"Siempre practico de centro antes de las prácticas ya que siempre hay que estar preparado porque no sabes lo que vaya a ocurrir. Es como en los juegos en donde no sabes lo que va a ocurrir y si eres el siguiente en línea, tienes que estar listo para jugar".

¿El centro debe actuar como un líder?

"Si, tiene que trasmitir la jugada a la línea. Pero igual todos tienen que saber lo que está pasando cuando Tom da la jugada".

Siendo tu tercera temporada, ¿te sientes más cómodo en la OL?

"Me siento un poco más cómodo  pero siempre hay nuevos jugadores que tienen que aprender el nuevo sistema".

Impresiones de los OLs  Tre' Jackson y  Shaq Mason trabajando en la parte interna de la línea

"Son jugadores duros, pueden bloquear en la carrera y en el pase. Obviamente son novatos y al igual que yo -cuando lo era- cometen errores; pero lo están haciendo bien".

C DAVID ANDREWS

Aprendiendo el nuevo sistema

"Ha sido un proceso de aprendizaje desde los programas de temporada baja hasta los OTAs. Sigo tratando de aprender cada día, absorbiendo enseñanzas de diferentes personas tratando de mejorar".

¿Jugaste de guardia?

"No, no lo jugué en la universidad pero eso no importa, ahora estoy aquí aprendiéndolo y si me ponen de guardia haré lo mejor que pueda. Me pongan donde me pidan, haré lo que me pidan hacer".

Proceso de aprender la nueva posición

"Hay un proceso de aprendizaje en cada posición. Soy nuevo en el sistema así que trato de aprender de todo. Una cosa a la vez, me enfoco en eso y mejoro, luego continuo  a otra cosa y mejoro; estoy haciendo eso tanto como puedo".

Como centro, ¿qué tan difícil es aprender a comunicarse?

"Estoy tratando de aprender el sistema y cómo ellos hacen las cosas. Trato de hablar el lenguaje de ellos y trato de seguir mejorando hasta que se convierta en algo natural".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising