Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Patriotas logran triunfo frente a las Panteras 17-16

Se gana un partido de pretemporada pero se pierde al FB James Develin por lesión

kdn_6916.jpg

Esta noche los Patriots de New England lograron su segundo triunfo consecutivo de la pretemporada venciendo esta vez a los Panthers de Carolina 17 -16.

Un partido que más allá del resultado trajo consigo cosas positivas, como la presencia de varios jugadores que habían estado ausentes de la pretemporada y cosas negativas, como la lesión del FB James Develin.

Los que debutaron

En la defensa vimos el regreso de Jerod Mayo, el apoyador había estado recuperándose de una operación  a la rodilla derecha (tendón patuliano) sufrida la temporada pasada frente a los Bills. Mayo lució en buena condición física y estuvo en medio de importantes jugadas, el linebacker logró 4 tackles y parece estar en gran forma para iniciar la temporada.

El LB Dont'a Hightower. quien viene de una cirugía al hombro. también tuvo su primera participación y al igual que Mayo se vio en buenas condiciones.

En la ofensiva vimos el regreso de Aaron Dobson (lesión al pie), y el debut con el uniforme de New England del TE Scott Chandler y del WR Reggie Wayne.

Dobson mostró velocidad y buenas corridas de rutas pero en su jugada más importante de la primera mitad (pase de 34 yardas de Brady), no pudo contener el balón que acabó siendo interceptado por el CB Charles Tillman.  Dobson se recuperó en el cuarto período tras conectar con su QB  Jimmy Garoppolo en un pase de 40 yardas. El WR acabó la noche con 2 recepciones para 51 yardas.

0ap3000000517424_video_player_cp.jpg

Scott Chandler receptó un total de 3 pases para 40 yardas, siendo su jugada más importante el pase de TD de 18 yardas que concluyó la mejor marcha de Brady al final de la primera mitad. En aquella jugada Chandler demostró su peligrosidad e importancia dentro de la zona roja.

El veterano QB, Reggie Wayne demostró tener menos de una semana en el equipo, por momentos Wayne parecía fuera de lugar, notando así su poco conocimiento del libro de jugadas. El WR solo vio un balón venir en su dirección (incompleto) pero participó en unas  20 jugadas, las cuales le servirán para ganar más experiencia en esta ofensiva.

El trabajo del equipo

Tom Brady no tuvo una de sus mejores noches, el QB solo jugó en la primera mitad terminando con 7 pases completados de 13 lanzados para 84 yardas y 1 TD, Brady también fue capturado en 1 ocasión y lanzó 2 intercepciones. Lo más resaltable del juego del QB estrella fue su última marcha de 80 yardas orquestada a solo 1:23 del final de la primera mitad y que terminó en el TD de Scott Chandler.

Cabe resaltar que Brady jugó con una línea conformada con 3 novatos por la parte interior. LG Shaq Mason, C David Andrews y RG Tre' Jackson. Mason fue el menos seguro de los 3 siendo reemplazado por el también guardia Josh Kline.

Jimmy Garoppolo sigue mostrando sus avances completando 13 de 17 para 126 yardas y 1 TD.

 Dentro de los corredores resaltó el trabajo de Dion Lewis, el pequeño RB corrió en 3 ocasiones para 13 yardas pero más importante fue su función como receptor en situaciones de tercer down, sus 4 pases receptados sumaron 40 yardas y 1 TD. Lewis mostró agilidad y facilidad para evadir tackles.

Dentro de los receptores que pugnan por un lugar en el equipo, los novatos Jonathan Krause y Chris Harper tuvieron menos participación que en juegos anteriores pero no desentonaron. Krause (2 rec,  14 yds), Harper (1 rec, 6 yds.). Harper también contribuyó con el retorno de balones. El WR Josh Boyce no participó del juego.

Mas allá de la buena labor de Mayo y Hightower en la defensa, podemos resaltar la gran labor del DT Dominique Easley, el jugador de segundo año, elegido en la primera ronda de los drafts del 2014 parece estar finalmente en la plenitud de su forma después de un primer año en el equipo en que se recuperaba de una delicada operación a la rodilla, el DE se mostró agresivo y siempre en la búsqueda del QB así también contribuyó para detener la carrera .

Otros que sobresalieron fueron el LB James Morris (lideró el equipo en tackles: 7) y el DE Jabaal Sheard deteniendo la carrera.

Carolina Panthers' Jonathan Stewart (28) is tackled by New England Patriots' Patrick Chung (23) during the first half of an NFL football game in Charlotte, N.C., Friday, Aug. 28, 2015. (AP Photo/Mike McCarn)

En la parte trasera de la defensa, particularmente en la esquina resaltó el trabajo de Malcolm Butler y de su acompañante en la otra esquina, Tarell Brown. Con su buena actuación de esta noche Brown hizo méritos para ser considerado el CB#2 después de Butler. El también CB Bradley Fletcher resaltó también con su juego agresivo.

Como mencionamos al comienzo, el FB James Develin sufrió lo que aparenta ser una seria lesión. En un pase corto de Garoppolo, Develin es tacleado por el LB de Carolina, David Mayo, quien lo lanza violentamente al piso torciendo su pierna derecha. EL FB fue retirado en movilidad del campo y según el rostro de Belichick de después del partido, la lesión parece ser de gravedad.

La ausencia de Develin podría resultar en el regreso del FB recientemente cortado, Eric Kettani.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising