Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Wed Jun 03 | 12:00 AM - 11:59 PM

Patriots abren la temporada con una victoria

Check out photos from the Patriots regular season opener against the Houston Texans at Gillette Stadium on Sunday, September 9, 2018.

Esta tarde,jugando en casa, los Patriots de New England lograron su primera victoria de la temporada al vencer a los Houston Texans por 27-20.

Un partido donde New England aprovechó un error tempranero de los visitantes que, tras un balón suelto de Deshaun Watson, recuperado por Dont'a Hightower, dan la oportunidad a Brady de empezar una marcha desde la yarda 19 de los visitantes. Un campo corto por recorrer que finalizó con un pase de TD de Brady a Gronkowski.

Tras un juego relativamente irregular, los Patriots lograron una cómoda ventaja de 27-13 ya en el último cuarto del partido. Sin embargo, a solo 2:12 del final los visitantes se ponen 27-20 y amenazan con el empate, un deseo que no se concretó pero no sin antes, hacer pasar algunos apuros al equipo de New England.

Al final Brady terminó el partido completando 26 de 39 pases para 277 yd, 3 TDs y 1 INT. Sus armas aéreas más usada fueron Rob Gronkowski (7 de 8, 123 yd, 1 TD) y Phillip Dorsett (7 de 7, 66 yd, 1TD). El juego de carreara estuvo liderado por Rex Burkhead con 18 acarreos para 64 yardas. El RB Jeremy Hills salió lesionado en el tercer cuarto, en lo que parece ser una seria lesión a la rodilla.

Defensivamente el equipo contuvo con acierto a Deshaun Watson (17 de 34 pases completados  para 176 yd, 1 TD, 1 INT), el movedizo QB fue capturado en 3 ocasiones y recibió 12 golpes.

Una primer partido lejos de perfecto pero lo suficientemente efectivo para salir airoso de este complicado partido. New England jugará el próximo domingo en Jacksonville frente a los Jaguars.

Related Content

Advertising