Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 11 - 02:00 PM | Tue Apr 16 - 11:55 AM

Patriots añaden otra victoria frente a los Bills: 37-16

Con una buena actuación de Rob Gronkowski y Dion Lewis, los Patriots se siguen manteniendo en la punta de la conferencia.

The New England Patriots take on the Buffalo Bills in a regular season game at Gillette Stadium on Sunday, December 24, 2017.

Esta tarde los Patriots de New England solidificaron su primer lugar en la conferencia tras lograr su 12ava victoria de la temporada y su segunda en 3 semanas frente a los Bills, tras derrotarlos 37-16 esta tarde en el Gillette Stadium.

Un triunfo holgado que tomĆ³ tiempo en concebirse.

La defensa de los Patriots inicialmente tuvo dificultades para detener a la ofensiva de los Bills que sumaba puntos tantos por aire como por tierra. Al inicio la defensa del coordinador Matt Patricia se veĆ­a frustrada al no poder evitar que los Bills convirtieran en jugadas de tercer down. Situaciones en las que los visitantes completaron y movieron las cadenas en 7 de 11 ocasiones durante los primeros dos cuartos del partido.

Era claro que los Pats sentĆ­an la ausencia del DT Alan Branch y el LB Kyle Van Noy para poder controlar el juego poco ortodoxo que realizaba el QB de los Bills Tyrod Taylor y su gran corredor LeSean McCoy. A pesar de esas ausencias los Patriots pudieron ejercer presiĆ³n en el QB Taylor quien acabĆ³ siendo capturado en 3 ocasiones durante esos primeros 30 minutos.

El QB de los Bills, Tyrod Taylor, acabĆ³ su actuaciĆ³n en la primera mitad completando 12 de 22 pases para 153 yardas, mientras que su RB McCoy sumĆ³ 43 yardas en 9 acarreos.

Brady con poca fortuna en el ataque

Por su parte la ofensiva de New England no hacĆ­a mucho para ayudar a su defensa. Brady tenĆ­a dificultades para imponer marchas extensas, completando en solo 3 de 7 oportunidades en situaciones de tercer down.

Vale resaltar que a mediados del segundo cuarto de juego, Rob Gronkowski logrĆ³ una excelente recepciĆ³n con una mano tras un pase de touchdown de Brady de 17 yardas. Era la 75ava ocasiĆ³n que Brady conectaba con el popular Gronk para una anotaciĆ³n.

"Fue una gran atrapada. Fue espectacular. Era cobertura personal. Estaba tratando de darle un pase detrĆ”s del hombro y probablemente fue unos 30 centĆ­metros mĆ”s atrĆ”s de lo que querĆ­a. Ɖl es un jugador increĆ­ble. Hizo la atrapada y mantuvo sus pies dentro; fue una gran jugada durante el partido", explicĆ³ Brady acerca de ese Ā TD.

controversia

Una primera mitad que acabĆ³ con controversia despuĆ©s que el WR de los Bills, Kelvin Benjamin, anotara un TD tras un pase de Taylor de 4 yardas, anotaciĆ³n que inicialmente fue dada por vĆ”lida pero que terminĆ³ siendo anulada, una decisiĆ³n controversial que los Ć”rbitros intentaron explicar despuĆ©s del partido:

"Cuando el receptor tuvo control del balĆ³n, Ć©l no pudo mantener los dos pies dentro del campo. La parte trasera de su pie estaba fuera y saliĆ³ fuera del campo. El no pudo controlarlo firmemente solo hasta cuando ya tenĆ­a un pie fuera del campo", dijo el Ć”rbitro Craig Wrolstad.

La segunda mitad nos traerĆ­a un partido diferente.

A pesar que los Bills fueran los primeros en abrir el marcador con un gol de campo (poniendo el marcador 16-13 a su favor) los Patriots empezaron a funcionar como reloj suizo.

Para ello Brady contĆ³ con la principal colaboraciĆ³n de Dion Lewis, el pequeƱo corredor fue el hombre de la noche al anotar un touchdown por el aire y otro por tierra. MĆ”s importante aĆŗn, el corredor terminĆ³ su gran actuaciĆ³n acarreando en 24 ocasiones para 129 yardas (rĆ©cord personal) y receptando 5 balones para 24 yardas.

"La pasĆ© muy bien, es vĆ­spera de Navidad y estar allĆ­ con un gran grupo de chicos, estoy feliz de haber ganadoā€¦Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron hoy. Mi papel es un poco diferente de lo que usualmente es y solo debo aprovechar", dijo el RB a los medios.

En esta segunda mitad Rob Gronkowski tambiĆ©n contribuyĆ³ con otras buenas recepciones, acabando su tarde con 5 recepciones para 67 yardas y 1 TD. Una gran demostraciĆ³n de fĆŗtbol del TE que luce imparable en estas semanas.

"Es la Ć©poca del aƱo, estamos despuĆ©s del DĆ­a de AcciĆ³n de Gracias y es cuando los juegos realmente cuentan. Fue una gran victoria. ĀæTĆŗ crees que el triunfo frente a los Steelers fue muy importante? Esta es una victoria de la misma magnitud", dijo el ala cerrada.

La defensa encontrĆ³ su ritmo

Al igual que la ofensiva, la defensa encontrĆ³ su curso y pudo devolver el balĆ³n mĆ”s rĆ”pida y frecuentemente a su ofensiva.

"En la primera mitad no podĆ­amos salir en el tercer down pero mejoramos y fuimos disciplinados en la presiĆ³n, tanto en el juego de pase como en la carrera. Poder salir en situaciones de tercer down nos ayudĆ³ mucho en la segunda mitad.

La ofensiva de los Bills solo sumĆ³ 33 yardas en la segunda mitad, acabando con un total de 84 yardas. En estos 2 Ćŗltimos cuartos el QB Taylor solo aƱadiĆ³ 128 yardas aĆ©reas, totalizando 281 yardas en el partido.

La defensa de los Patriots capturĆ³ un total de 6 veces al QB de los Bills.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising