Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots arman su escuadrón de práctica

5 jugadores cortados retornan y 3 nuevos se suman.

20160812_710x380_flowers_grissom_thumb.jpg

Esta tarde los Patriots de New England anunciaron que firmaron a 8 jugadores para formar parte del escuadrón de práctica. Cinco jugadores habían formado parte del equipo hasta antes del corte del sábado y tres fueron seleccionados desde la agencia libre.

Los que retornan:

OL Chris Barker

DL Geneo Grissom

DL Woodrow Hamilton

LB Rufus Johnson

WR Devin Lucien

Los nuevos que se suman:*

WR Devin Street

RB Bishop Sankey

OL Clay DeBord

Breve descripción de los nuevos:

WR Devin Street es un veterano de 2 temporadas con los Cowboys de Dallas. Llegó a aquel equipo en la quinta ronda del 2014. El jugador de 6'3" (1.90 m), trae la experiencia, el tamaño y la capacidad de entrar en caso de emergencia como parte del reducido grupo de receptores con que cuenta el equipo (4).

RB Bishop Sankey de 23 años llegó a la NFL de la mano de los Tennessee Titans en el 2014 (ronda 2). Con aquel equipo Sankey jugó en 29 partidos (12 como titular) y logró en 199 acarreos un total de 762 yardas y 3 touchdowns, además de 32 recepciones para 272 yardas y 1 touchdown por el aire.

OL Clay DeBord de 24 años firmó con los Arizona Cardinals como agente libre novato el pasado 2 de mayo. Debord fue cortado por Arizona el 29 de Agosto del 2016.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising