Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots celebran el Mes de la Herencia Hispana

El equipo elige a Marta Rivera como la ganadora del Premio Liderazgo Hispano de la NFL.

Futbol-Americano

Comunicado de prensa

LOS NEW ENGLAND PATRIOTS RINDEN HOMENAJE A MARTA RIVERA ENTREGANDOLE EL PREMIO AL LIDERAZGO DE LA HERENCIA HISPANA DE LA NFL PRESENTADO POR NATIONWIDE

Celebrando el mes de la hispanidad, los New England Patriots eligieron a Marta Rivera como ganadora del Premio Liderazgo Hispano de la NFL, otorgado por Nationwide.

La NFL, en sociedad con Hispanic Heritage Foundation (HHF) y Nationwide,  tienen a cargo la octava entrega anual de Premios de Liderazgo Hispano de la NFL, durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana 2018. Los premios reconocen las contribuciones de los líderes hispanos en cada mercado de la NFL.

Los Patriots harán entrega de su reconocimiento a Marta Rivera durante el partido del jueves 4 de octubre frente a los Colts de Indianápolis.

Nacida y criada en el vecindario de Mission Hill en Boston, Rivera cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando en comunidades de toda la ciudad. Ella es la Jefa de Personal de la Oficina de Salud y Servicios Humanos del Alcalde en Boston.  Antes de unirse a la administración de Walsh en enero, Marta trabajó como consultora por cuenta propia en la Greater Boston Latino Network y en la Obama Foundation.

La experiencia de Rivera al haber crecido en las viviendas públicas de Mission Hill, durante uno de los tiempos más violentos y desafiantes de Boston, alimenta su pasión por desarrollar comunidades prósperas. Ella está profundamente comprometida con los problemas que afectan a las familias urbanas, a los jóvenes y a las comunidades marginadas. Este compromiso lo ha demostrado a través de sus servicios a varias organizaciones sin fines de lucro como My Brother's Keeper Boston, una iniciativa que aborda carencias persistentes de oportunidades que enfrentan los hombres jóvenes de color.

Como ganadora de este reconociendo, Marta Rivera puede elegir a una organización que sirva a la comunidad hispana local, para recibir una donación de $2,000. Marta, quien ha servido a la Junta de la Sociedad Latina, siendo actualmente su Presidente, hará entrega de esta donación a esta organización sin fines de lucro, la cual aborda algunos de los problemas más apremiantes que enfrentan los jóvenes latinos

Los Patriots y sus páginas en español celebran y se enorgullecen por los logros de nuestra nueva galardonada.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising