Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Patriots cierran los trabajos en el Gillette

Antes de emprender viaje a Houston los jugadores tuvieron el domingo su último día de prácticas.

20170129_710x380_amendola_mitchell_ryan.jpg

Hoy se realizaron los últimos trabajos de preparación en el Gillette Stadium.

Fue una mañana que empezó temprano para los jugadores ya que tuvieron que asistir a reuniones matutinas antes de realizar su última práctica en el Gillette.

WR DANNY AMENDOLA

Después de sus reuniones y ya en el vestuario, fueron pocos los jugadores que platicaron con la prensa.

"Estamos listos para tener otra buena práctica y después ir [a Houston] para poner las cosas en marcha", dijo Amendola.

El receptor añadió que, al tener 2 semanas, gran parte del trabajo ya se ha completado. Ahora es momento de acostumbrarse al plan de juego.

"Es como prepararse para un examen. Quieres realizar temprano todo el trabajo y familiarizarte con el", explicó.

WR MICHAEL MITCHELL

Esta semana que se avecina trae consigo varios encuentros entre los medios de prensa y los jugadores, una experiencia única que el WR Michael Mitchell dice estar preparado.

"No he pensado mucho en eso, pero si alguien me hace una pregunta [del Super Bowl] por supuesto que la responderé. Pero eso sí, mi enfoque principal será el juego".

El novato jugador se ha mostrado entusiasta por su primera participación en el Super Bowl, un escenario no imaginado cuando llegó al equipo:

"En esa época solo esperas poder formar parte del equipo…Esa es tu esperanza. Sabes que si pasas por todo el proceso entonces tendrás la oportunidad; pero aparte de eso, tu solo esperas poder formar parte del equipo".

CB LOGAN RYAN

Por su parte, el CB Logan Ryan centró su plática en la dificultad que impondrá la buena ofensiva de los Falcons:

"Ofensivamente son unos de los más productivos de la liga. Vimos lo que ellos hacen a las otras secundarias por lo que tenemos mucho trabajo por hacer. Pero a la misma vez [con los jugadores de] Pittsburgh fue igual, lo mismo que muchos jugadores que hemos enfrentado. Lo que quiero decir es que los receptores son los mejores atletas del mundo, sinceramente. Muchos de ellos son extremadamente atléticos. Nuestro trabajo es difícil, lo sabemos, lo tendremos que hacer juntos", opinó.

El CBs también se refirió a lo buenas que han sido las prácticas durante esta semana:

"[Han sido] extremadamente productivas. Bill Belichick ya ha hecho esto en un par de ocasiones, en más de un par de ocasiones; así que pienso que él tiene un buen plan para nosotros, el horario es similar al 2014. Ya tenemos una idea de lo que nos espera y como lo he dicho, es nuestra última práctica en casa así que vamos a divertirnos".

Asistencia perfecta

Después de su ausencia temprano durante la semana (contusión cerebral), el safety/equipos especiales Nate Ebner entrenó por segundo día consecutivo (vistiendo un jersey rojo de no-contacto).

Por lo demás se observó la presencia de toda la plantilla que viajará mañana a Houston.

Despedida de su público

Mañana lunes a las 9:00 a.m. se llevará a cabo un rally de despedida en la plaza NRG, en las afueras de "The Hall at Patriots Place". La reunión estará abierta al público y contará con la presencia del Presidente y Director General del equipo, Robert Kraft y de los capitanes: Tom Brady, Devin McCourty, Dont'a Hightower y Matthew Slater.

A las 10:30 el equipo empezará su traslado al aeropuerto Logan de la ciudad de Boston.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising