Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots continúan con su preparación

Una tarde algo interesante en el Gillette

20150113_practice_mm_1122-watermarked.jpg

Algúnas notas de lo ocurrido hoy en el Gillette:

  • Como ha ocurrido en estos días, una gran cantidad de prensa estuvo presente en el Gillette esta tarde.
  • A diferencia de días anteriores hoy no hubo conferencia de prensa.
  • Antes de salir a la práctica la prensa tuvo acceso a los vestuarios. Uno de los jugadores más esperados fue sin duda el DE/LBChandler Jones, ya que según reportes, el día domingo, el DE habría sido admitido en un hospital tras un incidente aún no esclarecido. Varios medios rodearon el cubículo del jugador en espera de su llegada sin embargo Jones nunca se hizo presente.
  • Otro de los jugadores "buscados" fue Rob Gronkowski. El ala cerrada no habría participado de las prácticas de ayer martes. Hoy se sabía que Gronk se encontraba en las instalaciones del Gillette pero tampoco se dejó ver en el vestuario mientras la prensa estuvo presente. 
  • Casi al finalizar la visita a los vestuarios el entrenador Belichick hizo su aparición. No es raro ver a Belichick caminando por el vestuario a la hora en que la prensa se hace presente, lo curioso en esta ocasión fue que llevaba un par de guantes de box en su mano izquierda.
  • Recordemos que en su última conferencia Belichick tenía el ojo morado. ¿Por que llevar guantes de box y dejar que la prensa lo observe? Se podría especular muchas, algunos medios creen que el entrenador solo estuvo jugando "juegos de mente" con la prensa.

-Minutos después, durante los entrenamientos, se observó la presencia tanto de Rob Gronkowski como de Chandler Jones. Gronkowski intentó no acercarse mucho a los medios prefiriendo no trotar con sus compañeros y mantenerse lejos de las cámaras. Jones por su parte realizó sus entrenamientos normales pero (como el resto de la defensa) estuvo en la parte más alejada del campo.

  • Se espera el reporte médico en unos minutos para saber el grado de participación de Gronkowski, de Jones, así como del resto de los jugadores.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising