Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Mon Sep 28 | 06:00 PM - 11:59 PM

Patriots dan por concluido "diflategate" y no apelarán

Contrario a lo que se esperaba, esta mañana el dueño y presidente del equipo, Robert Kraft, indicó que no apelará el castigo impuesto por la NFL a su equipo por el caso de los balones desinflados y que acatará la pena impuesta.

"Aunque puedo estar en desacuerdo con lo decidido, tengo un respeto por el comisionado [Roger Goodell] y creo que él está haciendo lo que es de mejor interés para la liga… Y bajo ese espíritu, no quiero continuar con la retórica que se ha impuesto en los últimas 4 meses, por lo que voy a aceptar, de manera reluctante lo que él nos ha impuesto. No continuaré con esta retórica y no apelaré ", manifestó Kraft durante las reuniones de dueños de equipo que se lleva a cabo en San Francisco.

Como recordamos, la liga impuso un severo castigo al equipo por el caso de los balones desinflados, los Patriots perderán 2 jugadores de drafts (1ra ronda 2016, 4ta ronda el 2017) además de una multa de 1 millón de dólares.

"Sé que muchos fans de los Patriotas van a estar decepcionados con esa de decisión pero espero que confíen en mi forma de pensar y sepan que realmente siento que retirar este [problema] de nuestra agenda, es de mejor interés para los Patriots, para los fans y para la NFL. Quiero que todos respeten eso", añadió Kraft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising