Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Patriots firman al RB LeGarrette Blount

Los Pats realizan algunas transacciones

Blount 3u5a0228.jpg

Esta tarde los Patriots anunciaron la contratación y permanencia del RB LeGarrette Blount. El hasta ahora agente libre sin restricción, decidió continuar en el equipo de New England, lugar donde llegó (por segunda vez) el 20 de noviembre del 2014 tras ser cortado por los Steelers.

Anteriormente Blount había formado parte de los Pats cuando, el 27 de abril del 2013, llega desde Tampa Bay a cambio del RB Jeff Demps y de una selección de séptima ronda de los drafts de aquel año.  El 28 de marzo del 2014 Blount da por finalizada su primera etapa con los Patriots cuando decide firmar con Pittsburgh.

Durante la temporada 2015 Blount participó en 12 juegos, 6 de ellos como titular, finalizando con 703 yardas en 165 intentos, además de 6 touchdowns. El RB sufrió una lesión a la cadera que lo envió a la lista de "lesionados en reserva" a mediados de diciembre.

La llegada de Blount se produce un día después del corte del también RB, Tyler Gaffney.

Junto a la contratación de Blount los Patriots anunciaron la firma del DB Justin Coleman y del safety Brandon King.

 Coleman de 23 años formó parte de los Pats durante la temporada 2015 en donde jugó en 10 partidos regulares (2 como titular), totalizando 21 tackles y 4 pases defendidos. Durante aquella postemporada sumó 7 tackles y 2 pases defendidos en 2 partidos.

 EL safety Brandon King cuenta con 22 años y llegó al equipo el pasado 8 de mayo del 2015. Tras formar parte del escuadrón de práctica fue subido a la plantilla de 53 el 20 de octubre del 2015. King se ha desempeñado principalmente en los equipos especiales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising