Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots ganan otra vez con Garoppolo de QB: Patriots 23, Bears 22

El joven QB logra una buena actuación esta noche en el Gillette

The New England Patriots take on the Chicago Bears in a preseason game at Gillette Stadium on Thursday, August 18, 2016.

Esta noche los Patriots de New England consiguieron su segunda victoria consecutiva de la pretemporada al vencer 23 a 22 a los Bears de Chicago.

Un partido en el cual esperábamos ver a Brady, solo tuvo a Jimmy Garoppolo y a Jacoby Brissett como sus quarterbacks.

Un inicio que nos hizo recordar lo ocurrido la semana pasada frente a los Saints, empezó a tomar una mejor forma cuando la línea ofensiva le ofreció una mejor protección a Garoppolo. Nate Solder y Marcus Cannon controlaron mejor los bordes mientras que el novato Joe Thuney seguía demostrando su calidad como guardia izquierdo.

Junto a una mejor protección, un juego ofensivo variado le dio a Garoppolo la oportunidad de realizar una buena actuación. Garoppolo acabó la noche completando 16 de 21 pases para 181 yardas, 1 TD, no intercepciones, no sacks.

"Tampoco tuvimos un buen comienzo esta vez. Empezamos con otro 3 y afuera lo cual nunca es bueno, pero después de eso, creo que logramos un buen ritmo ofensivo", relató Garoppolo en su conferencia.

El punto de quiebre, que empezó a inclinar la balanza a favor de los Pats fue cuando el CB Cyrus Jones intercepta un balón faltando 3:52 para la mitad y Garoppolo con un juego efectivo terrestre de LeGarrette Blount cortan el déficit a 2 puntos (Bears 11, Pats 9).

Luego lo que vendría (después de un fallido intento de los Bears) fue lo mejor de la noche cuando Garoppolo desde la posición shotgun y usando el "no huddle", comanda un drive de 2 minutos que culmina con un TD de 16  yardas tras un pase al TE A.J. Derby.

Garoppolo también hizo uso de sus corredores para darle variedad a su ofensiva, particularmente sobresalieron  los RBs: LeGarrette Blount (11 carreras, 69 yd, 1 TD) y Tyler Gaffney (11 carreras, 31 yd).

Gaffney también contribuyó con recepciones de pases cortos (3 de 3, 11 yds) al igual que el RB James White (2 de 3, 17 yds).

El juego aéreo estuvo variado, en total se usaron 14 receptores en la noche. Garoppolo finalmente pudo demostrar lo que venía haciendo con el WR Chris Hogan cuando ambos conectan para un pase de 25 y otro de 20 yardas. Hogan acabó la noche con 4 pases y 56 yardas.

"Soy uno de los nuevos y solo trato de comunicarme con ellos para hacerles saber que estamos compaginados, Jimmy me encontró un par de veces, eso fue increíble", contó Hogan.

EL TE Derby se convirtió en el receptor con más atrapadas acabando la noche con 6 de 7 recepciones, 71 yd, 1 TD. La calidad de Derby para atrapar balones complicados se puso en manifiesto esta noche.

"Solo trato de  mejorar y quiero ver el video para saber cómo lo hice", comentó el TE.

En la defensa sobresalió el DT Anthony Johnson quien se convirtió en una amenaza para los Bears, particularmente en jugadas de tercer down, Johnson consiguió ½ captura y ejerció constante presión.

"Así es mi juego, vertical, hacia adelante en el campo, trato de esa manera de ayudar a la secundaria", remarcó.

La secundaria también logró retomar la compostura después que el CB Justin Coleman cediera 2 pases importantes al WR de los Bears Alshon Jeffery (29 y 12 yardas), además de una penalidad.

Trey Flowers volvió a causar pavor con su pass rushing, logrando derribar al QB de Chicago en una ocasión. Flowers logró ½ captura y 3 tacles.

"Me sentí muy bien de poder tener otra actuación ok. Poder ejercer un par de presiones y de producir para mi equipo", expresó Flowers al final del partido.

Jacoby Brissett jugando con suplentes no desentonó, el novato WR completó 9 de 13 pases para 182 yardas y 1 TD. Mostró tener un buen brazo y agilidad para moverse y salir de la bolsa de protección. Un gran pase de Brissett a Derby de 26 yardas (quien logra una atrapada espectacular) fue una de las mejores jugadas de la noche.

Conclusión

Un partido típico de pretemporada, donde se vieron avances en comparación del primero y donde Jimmy Garoppolo mostró mayor soltura y comodidad comandando la defensa.

La aparición de armas nuevas como Chris Hogan, A.J. Derby, así como por parte de la defensa: DE Trey Flowers, DT Anthony Johnson y CB Cyrus Jones siempre es resaltante y grato de ver.

Ahora a prepararse y seguir mejorando y ajustando algunas tuercas para enfrentar esta vez de visita a los Carolina Panthers.

Quizás finalmente veamos debutar al Brady o quizás no, veremos que ocurre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising