Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Wed Sep 23 | 12:00 AM - 11:55 AM

Patriots hablan con la prensa y regresan a los entrenamientos

El día de hoy miércoles los Patriots realizaron su primera práctica en las instalaciones de los Arizona Cardinals. Pero antes de estos entrenamientos los jugadores de New England tuvieron otro encuentro con los medios de prensa.

"Será bueno volver hoy al campo y volver a enfocarnos. Ya tenemos nuestro plan de juego casi listo, ahora se trata de refinarlo y asegurarnos que eso es exactamente lo que queremos hacer", dijo Tom Brady a tempranas horas.

Brady quien estuvo tosiendo, estornudando, transpirando y con pañuelo en mano, habló con los medios a quienes admitió que no se encuentra en su mejor estado de salud.

"Estoy luchando contra una gripe que la he traído de casa, pero estaré bien", añadió el QB.

Otro de los jugadores que platicó con la prensa fue Brandon LaFell, el WR quien posiblemente juegue un papel clave en el partido del domingo, prefirió mantenerse al margen y no asegurar que su equipo es más, o menos duro que Seattle.

"No se trata de cuál es el equipo más duro, se trata de ganar juegos. Si ser duro significa ganar juegos, ambos tenemos el mismo record. Hemos peleado en juegos duros, nosotros hemos vencido a algunos de los equipos que ellos también han vencido. Hemos ganado juegos corriendo el balón, en otros lanzándolo, al igual que ellos. También hemos ganado partidos jugando mucha defensa. No se trata de ser duro, se trata de ganar juegos en esta época del año", dijo el WR.

El CB Darrelle Revis también resaltó las bondades de la ofensiva de Seattle, en particular la de su QB Russell Wilson.

Él puede volver loco a la defensa, él es muy bueno. Diría que muy astuto, no se deja intimidar, se mantienen listo y muy confiado. Creo que eso ayuda a su ofensiva que se alimenta de sus virtudes. Él también te causa daño con sus piernas todo el tiempo. Se logra escapar y extiende las jugadas causando daño en las defensas. También hace esos pequeños pases de vez en cuando, y lo hace en momentos claves. Creo que él hace grandes jugadas en momentos claves del juego", resaltó el CB.

Por su parte el LB Dont'a Hightower habló acerca del reto que impone frenar al RB de Seattle, Marshawn Lynch.

"Tenemos que llegar varios [defensas] hacia el balón, esa será nuestra mejor posibilidad. Estoy seguro que ellos intentarán tener a los jugadores que pueden realizar grandes jugadas en el campo, en espacios abiertos y en situaciones uno-contra-uno. Ya sea Lynch, Russell Wilson, Ricardo Lockette, el WR Doug Baldwin, o quien sea, estoy seguro que harán su mejor trabajo intentando mantenerlos en campo abierto. Tendremos que ir todos en busca del balón", expresó Hightower.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising