Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots: Juegos que definirán el presente y el futuro

Últimos partidos que tendrán doble importancia para el equipo.

Ya entrando a la recta final de la temporada y con una alta posibilidad de no llegar a los playoffs (algo que no ocurría desde el año 2008), intentemos responder a algunas incógnitas que tendrán repercusión en el equipo del próximo año.

Cam Newton
Cam Newton

¿Seguiremos contando con Cam?

Ciertamente que los ojos de los entrenadores estarán muy atentos a lo que realice Cam Newton en lo que resta del año. El QB está teniendo una temporada irregular debido en parte a su llegada tardía al equipo y a las limitaciones debido a la pandemia, hechos que no nos han dado la posibilidad de hacernos de una idea certera de su real potencial y valía.

En lo que resta de su participación en la temporada; su toma de decisiones, su aprendizaje y desarrollo de los planes de juego, y su entendimiento con sus compañeros serán cercanamente monitoreados. Obviamente que, de quererlo de regreso al equipo, el factor económico tendrá mucho que ver.

Jarrett Stidham
Jarrett Stidham

¿Se le dará una justa posibilidad a Stidham?

Si los Patriots llegan a perder toda esperanza de llegar a los playoffs, y si los entrenadores  (antes de la llegada de Newton) veían a Stidham como el titular: ¿Por qué no darle finalmente una real y justa oportunidad de comandar al equipo en un partido, desde el pitazo inicial?

Sony Michel
Sony Michel

¿Es Sony Michel un caso perdido?

Parece que el futuro del RB de ronda 3 del draft 2019, Sony Michel, ya está echado. Y es que la aparición de Damien Harris en las últimas fechas le ha dado a los Patriots vida y una alternativa válida en el juego de carrera entre los tackles, una alternativa que Sony Michel –con excepción de los playoffs del 2018 y Super Bowl LIII– nunca pudo ser.

Pero la suerte no está del todo echada para el RB que ha estado ausente de 6 juegos por una lesión al cuádriceps. Recientemente ha sido activado a la lista de jugadores activos. y ante la grave lesión sufrida por Rex Burkhead tendrá amplias oportunidades de demostrar a los Patriots y al resto de la liga que puede ser un RB confiable.

N'Keal Harry
N'Keal Harry

¿Y qué hay de N'Keal Harry?

Un primer año en la NFL limitado por una lesión al tobillo no nos dejó formarnos una opinión justa acerca del entonces novato de primera ronda. Sin embargo, este 2020, otra vez limitado por las lesiones (contusión cerebral y hombro) no ha aportado mucho al equipo (24 recepciones, 213 yardas, 1 TD), teniendo dificultades para lograr separación y sirviendo básicamente como bloqueador. Veamos en esta recta final de la temporada si Harry logra superar sus males y convertirse en una válida opción en el juego aéreo.

Devin Asiasi
Devin Asiasi

TEs: Mucha juventud, poca producción

Ryan Izzo, ya en su tercer año, es el único que ha producido en la posición (12 recepciones, 193 yardas). Devin Asiasi (quien regresó a los entrenamientos) y Dalton Keene (en lesionados en reserva) no han justificado sus estatus de novatos de tercera ronda. El novato agente libre, Jake Burt (actualmente en el equipo de práctica), sería otro jugador interesante por observar. El jugador de tercer año, Jordan Thomas, recientemente liberado por Texans y llegado al Gillette, parece levantar la curiosidad de Belichick por lo que será uno de los primeros de este grupo en tener oportunidades dentro del campo.

Josh Uche
Josh Uche

Más sangre joven

En lo que se refiere a la defensa, Chase Winovich (ronda ) y Kyle Dugger (ronda 2, 2020) han sido los más activos y con una contribución notable. Igualmente, jugadores como JoeJuan Williams LB Terez Hall y LB Josh Uche (ronda 2, 2020) están participando y contribuyendo de menos a más. Dugger tiene el potencial de reemplazar al veterano Patrick Chung mientras que Josh Uche se puede convertir en una real amenaza en el juego de pass rushing. Será interesante ver el desempeño y desarrollo de estos jugadores en los juegos restantes.

bill-belichick

Juventud y futuro

De darse por perdida la temporada (cosa que ya muchos aseguran), será importante poner a prueba y ver a fondo la capacidad de estos y otros jugadores jóvenes con miras al futuro. Un futuro que parece incierto pero que esperamos que la directiva y el cuerpo técnico lo conduzcan a retomar el camino del éxito.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising