Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots logran cómoda victoria frente a los Dolphins 35-17

Después de 2 semanas fuera de casa, el equipo de New England regresa al Gillette y suma otro triunfo.

The New England Patriots take on the Miami Dolphins in a regular season game at Gillette Stadium on Sunday, November 26, 2017.

Esta tarde los Patriots lograron otra cómoda victoria, esta vez frente al equipo de Miami que cayó derrotado 35 – 17.  

Una buena actuación que tuvo como base un buen inicio tanto de la ofensiva como de la defensa y de los equipos especiales.

"Hoy fue bueno, pudimos jugar con la ventaja…Estoy contento que pudimos mostrar fortaleza mental, siguiendo en la lucha y haciendo jugadas cuando las necesitábamos hacer, y la defensa hizo varias todo el día; eso es lo que vamos a necesitar", manifestó Brady en su conferencia al final del juego.

Una buena ofensiva desde el inicio

Brady comandó su ofensiva para anotar los primeros 14 puntos del partido. El QB realizó un ataque mixto con la colaboración tanto de sus receptores como de sus corredores.

En el juego aéreo Brady contó con la contribución del WR Brandin Cooks (6 de 7 recepciones, 83 yardas, 1 TD) y del TE Rob Gronkowski (5 de 8 recepciones, 82 yardas y 2 TDs).

Esta es la 16va oportunidad en que Gronkowski logra múltiples anotaciones en un partido, un nuevo record de franquicia que supera las 15 logradas por el WR Randy Moss.

Equipos especiales sobresalen

Vale mencionar que al iniciar el partido y después de solo 3 jugadas, los Patriots al verse obligados a despejar, realizan un 'fake punt', en donde el jugador de equipos especiales Nate Ebner corre con el balón y gana 14 yardas, manteniendo  de esta manera a la ofensiva de Brady en el campo.

Lewis sigue imparable

En el juego terrestre se volvió a contar con la efectividad del RB Dion Lewis, el diminuto RB fue toda una fuerza logrando importantes carreras desde el inicio del partido. Lewis acabó su buena actuación con 15 acarreos para 112 yardas.

Igualmente importante fue el trabajo realizado por Rex Burkhead quien terminó su buena actuación con 13 acarreos para 50 yardas y 1 TD. El RB también puso su cuota de arena en el juego aéreo con 2 recepciones para 3 yardas y 1 TD.

Una defensa tenaz

Así como la ofensiva mostró efectividad desde el inicio, lo mismo ocurrió con la defensa que en el primer cuarto limitó a los visitantes a 0 puntos, siendo el único TD de Miami durante la primera mitad producto de un error del centro suplente Ted Karras quien centró a Brady antes de que este se encontrara listo para recibirlo. El balón suelto fue recuperado por el S Reshad Jones quien anotó un fácil TD.

La defensa de New England parece haber encontrado un buen nivel con un juego dinámico y variado. Aunque el QB de Miami Matt Moore tuvo algunos buenos momentos, gran parte de la tarde estuvo bajo presión de los pass rushers de New England quienes lograron capturarlo en un total de 7 ocasiones: DE Trey Flowers (2), LB Elandon Roberts (2), DL Eric Lee (1), LB Kyle Van Noy (1) y CB Jonathan Jones (1). Igualmente el QB de Miami lanzó 2 intercepciones (recuperadas por el CB Stephon Gilmore y el S Duron Harmon).

Seguimos liderando

Con esta victoria el equipo de New England solidifica su liderazgo (junto a los Steelers) en la Conferencia Americana. Esta es la séptima victoria consecutiva de New England que ahora vuelve a hacer maletas para jugar 3 encuentros al hilo fuera del Gillette (frente a Buffalo, Miami y Pittsburgh).

Un triunfo reconfortante que hará que los ánimos estén a tope para los trabajos de la semana, con miras a 3 importantes encuentros de visita.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising