Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots oficializan el retorno de Stork

Dos centros de calidad, un dilema por resolver para Belichick

After many long days on the road, Jim Murray was in need of a shave, and the Art of Shaving in Canal Street was just the place for it!
After many long days on the road, Jim Murray was in need of a shave, and the Art of Shaving in Canal Street was just the place for it!  

El día de hoy los Patriots sumaron a la plantilla de 53 jugadores al OL Bryan Stork. Como recordamos el centro había sufrido una una contusión cerebral, lesión que luego lo envió a la lista de "lesionados en reserva con designación para retornar", hecho que lo hizo estar ausente de los primeros 7 juegos de la temporada regular.

Ahora se presenta un dilema para Belichick ya que el actual centro, el novato David Andrews, está realizando un gran papel en la posición, regresar a Stork a la titularidad y enviar a Andrews a la banca podría ser contraproducente si consideramos lo bien que está funcionando Brady con el novato.

Y en vista de las lesiones en la posición de guardia con Shaq Mason (rodilla) y Tre' Jackson (rodilla) y la ahora ausencia definitiva del OL Ryan Wendell (detalles al final de este artículo), se abre la posibilidad (y posible necesidad) de contar con uno de los dos centros en la posición de guardia, algo que Belichick no quiso afirmar ni negar durante su conferencia del viernes.

"¿Podría alguno de los dos jugar en una posición diferente? Quizás…No digo que no podrían pero realmente no los hemos visto [jugar de guardia]", explicó Belichick.

En un tema relacionado y como mencionamos, el equipo confirmó el envío del guardia/centro  Ryan Wendell a la lista de "lesionados en reserva" poniendo fin a la temporada del jugador. Wendell había venido padeciendo de una enfermedad no especificada lo que lo hizo estar ausente de los primeros 5 juegos de la temporada. Luego hizo su retorno frente a los Jets y el día de ayer apareció su nombre en la lista de lesionados como un problema a la rodilla.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising