Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Unfiltered, 12 - 2 PM Thu Apr 18 | 11:55 AM - 02:00 PM

Patriots presentan a sus novatos

Los primeros elegidos durante el draft son presentados oficialmente.

rookies-presentation.jpg

Esta tarde, en el gramado del Gillette, se llevó a cabo la presentación oficial de los jugadores elegidos en el Draft 2017 por los New England Patriots:.

En un hecho poco habitual, los Patriots presentaron a todos sus novatos a la vez: DE Derek Rivers, OT Antonio Garcia, DE Deatrich Wise y OT Conor McDermott estuvieron presentes para la foto de rigor.

"Lo siento pero el 25% de nuestro draft está en medio del tráfico ahora", dijo en tono de broma el dueño y CEO del equipo, Robert Kraft, al iniciar la presentación de los jugadores.

 "Jonathan [Kraft] y yo estuvimos hablando y pensamos que debido a la estatura de estos chicos, nos podemos comparar a los Celtics [de Boston]", añadió entre sonrisas.

Como es de conocimiento, los Patriots solo seleccionaron 4 picks en los recién finalizados drafts, un mínimo número de picks que es un record de la franquicia.

"Esta es la promoción más pequeña de cualquier draft [que hayamos tenido], es la primera vez que no hemos tenido un pick de ronda 1 y 2 [a la vez], pero creo que Brandin Cooks, Kony Ealy, Mike Gillislee y Dwayne Allen son parte de este draft ya que dimos picks por cada uno de ellos".

Estamos muy felices de estar aquí y de continuar la tradición", finalizó Kraft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising