Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots recibe a los Saints en su campo de práctica

Probables lesiones opacan la práctica en conjunto entre estos dos equipos.

View a collection of the best images from the Patriots joint practice with the New Orleans Saints in Foxborough on Tuesday, August 9, 2016.

Esta tarde se realizó la primera de dos sesiones en conjunto que los Patriots tendrán con los Saints de New Orleans.  Estas prácticas sirven como preparación para el primer juego de pretemporada que ambos equipos disputarán este jueves a las 7:30 p.m. aquí en el Gillette.

Una práctica que no empezó de la mejor manera ya que Julian Edelman tuvo que abandonarla temprano después de haber sufrido una aparente lesión en la pierna izquierda.

También en los minutos iniciales otra pieza clave del equipo, el DE/LB Rob Ninkovich tiene que ser atendido por los médicos, según reportó ESPN, Ninkovich sufrió una lesión a los tríceps y se someterá a un MRI para saber la seriedad de la lesión.

Al principio los equipos se enfrentaron en duelos individuales, "matchups" que favorecieron a los Patriots. Los receptores de NE encontraban sus espacios lejos de la secundaria de los Saints,  y la secundaria de los Pats hacía lo mismo con los receptores de los Saints. Similar ejercicio era ejecutado por los hombres de la línea ofensiva contra hombres de la línea defensiva del contrario.

Una vez que se iniciaron los drills 11-11 la defensa de los Pats no estuvo del todo afinada. Garoppolo y Brady lanzaron 1 intercepción cada uno.

Brady y su ofensiva (sin el tackle Nate Solder) tuvo dificultades para mover el balón, particularmente dentro de la zona roja. La presión que ejercían los defensores de los Saints en Brady podría haberle ocasionado un par de sacks en un juego verdadero. Brady se recompuso y aunque tuvo participación limitada, logro conectar con sus receptores.

Garoppolo estuvo algo inseguro, lanzando pases errados, cierto que algunos de esos balones caídos eran responsabilidad de los receptores. En una ocasión Rob Gronkowski deja caer un balón a profundidad, lo que causó malestar tanto de Garoppolo como de Gronkowski. El QB de New England mostró inseguridad y una innecesaria retención del balón que también le hubieran podido ocasionar algunos sacks.

La defensa de New England tampoco tuvo su mejor demostración. Drew Brees casi perfecto como siempre no tuvo mayor problema conectando con sus receptores.

Uno de los enfrentamientos más llamativos de la mañana fue el realizado por el CB de los Pats Malcolm Butler y el WR de los Saints, Brandin Cooks. El QB Brees y su receptor se llevaron la mejor parte del duelo pero el CB de los Pats logró algunas jugadas como dos pases rotos, lo mismo hizo el DB V'Angelo Bentley quien también desvió un balón.

 Al final de la práctica el CB de los Pats se refirió a esta confrontación diciendo que espera que "mañana los resultados sean diferentes".

En el juego de patadas Cyrus Jones, Chris Harper y V'Angelo Bentley fueron los encargados de recibir los despejes

No fue todo negativo para la defensa de los Patriots, el DB Duron Harmon logró  una intercepción muy celebrada frente al QB #7 Luke McCown.

Mañana se realizará la segunda práctica en conjunto, se espera que esta sea más ligera en vista del juego de pretemporada del día siguiente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising