Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 11 - 02:00 PM | Tue Apr 16 - 11:55 AM

Patriots reciben al Guardia Jonathan Cooper y una selección de segunda ronda a cambio del DE Chandler Jones

Sorpresiva pero entendible partida de Jones

d5229fe8d1ad40b481ba102bcbc4dd63.jpg

En una maniobra poco prevista, los Patriots cortan lazos con el ala defensivo Chandler Jones al enviarlo a los Arizona Cardinals; a cambio el equipo de Belichick recibirá al guardia Jonathan Cooper y a una selección de segunda ronda (puesto 61) durante los próximos. drafts.

La llegada del guardia Cooper, de 26 años de edad, elegido en la primera ronda de draft del 2013, reforzará la parte interna de la línea ofensiva que cuenta en la actualidad con jóvenes talentos como Tre' Jackson, Shaq Mason y el más experimentado Josh Kline.

La partida de Jones tendría su origen en la necesidad del equipo de firmar a sus apoyadores Dont'a Hightower y Jamie Collins, ambos considerados jugadores claves en el sistema defensivo de los Pats.  La posibilidad de retener a Hightower, Collins y Chandler Jones era poco probable por lo que el equipo optó por el canje y así obtener algo a cambio antes que el jugador llegue a la agencia libre el próximo año.

Jones viene de lograr 12.5 sacks en la temporada 2015. En sus 4 temporadas en NE el pass rusher acumuló 217 tackles y 36 sacks

Los Patriots también hicieron oficial la permanencia del DB Nate Ebner en el equipo. El jugador de 27 años ha tenido una activa y eficaz participación con los equipos especiales a lo largo de su carrera sumando un total de 50 tackles como miembro de los special teams.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising