Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots reducen su plantilla a 53

Se anuncia la lista de jugadores que deberán iniciar la temporada

El día de hoy, por mandato de la liga, los equipos de la NFL redujeron su plantilla a un máximo de 53 jugadores.

En el campo de New England hubo pocas sorpresas, revisemos los nombres y las posiciones y hagamos un breve análisis de lo ocurrido:

OFENSIVA

QUARTERBACKS: 2

En la plantilla: Tom Brady, Brian Hoyer

Quedó afuera: Danny Etling

Análisis: Aquí no hay sorpresa. Brady es el sólido titular y Hoyer el suplente servicial. El novato Etling, más allá de una breve aparición en el primer partido de pretemporada, tuvo su actuación más importante el pasado jueves, en el último partido de práctica, donde, si dejamos a un lado su corrida de 87 yardas para TD, su participación fue muy discreta. El joven QB solo completó 18 de 32 pases para 157 yardas, 1 TD y 2 INT. Lo más probable es que Etling regrese al equipo como miembro del escuadrón de práctica.

PE081618_DS0834

CORREDORES: 4

En la plantilla: James White, Rex Burkhead, Sony Michel, Jeremy Hill.

Quedaron afuera: Mike Gillislee, Ralph Webb, Brandon Bolden, Khalfani Muhammad, Kenneth Farrow.

Análisis: Aquí la duda se encontraba en saber cómo estaban de salud Burkhead y Michel, ya que había la posibilidad de que al menos uno de ellos empiece la temporada en la lista de 'lesionados en reserva'. Al estar ambos aptos para empezar la temporada (por lo menos eso parece), la lucha por el único lugar disponible estaba entre Jeremy Hill, Mike Gillislee y Ralph Webb. Como vemos, Hill salió airoso tras sus buenas actuaciones, Webb no desentonó para nada, pero jugando frente a suplentes de suplentes, y sin la experiencia de Hill, fue dejado ir; una partida que se espera no sea muy prolongada, ya que lo más probable es que el equipo lo quiera traer para su equipo de práctica.

RECEPTORES: 4

En la plantilla: Chris Hogan, Phillip Dorsett, Cordarrelle Patterson, Matthew Slater.

Quedaron afuera: Devin Lucien, Paul Turner, K.J. Maye, Riley McCarron.

Análisis: Tras retiros, cortes y lesiones, además de la ausencia obligada de Edelman de las 4 primeras fechas, se pensaba que había espacio para uno o dos corredores extras. La lesión del novato Berrios no le dio la oportunidad para competir por un puesto; el tardío regreso de Lucien no estuvo acompañado de buenas actuaciones por lo que no fue considerado, lo que dejaba a McCarron como el candidato más fuerte para quedarse en el equipo ya que su juego escurridizo, capacidad para retornar balones y su año con el equipo de práctica, lo hacían el favorito para quedarse. Al final Belichick optó por presentar solo 3 receptores (más Slater quien es casi jugador exclusivo de los equipos especiales). Hay buena posibilidad que Belichick esté en estos momentos en la búsqueda de un receptor de calidad, algo que podría ocurrir a través de canje o por la agencia libre.

TIGHT END (ALA CERRADA): 3

En la plantilla: Rob Gronkowski, Dwayne Allen, Jacob Hollister.

Quedaron afuera: Will Tye, Ryan Izzo.

Análisis: Aquí no hay mucho que decir, los 3 que hacen la plantilla eran los favoritos, cierto que, ante la falta de receptores, la suma de un cuarto ala cerrada no era una idea muy descabellada. Tye parecía ser del gusto del entrenador (formó parte del escuadrón de práctica en el 2017) pero no hizo lo suficiente para asegurarse un lugar en la plantilla final de 53.

FULLBACK (CORREDOR DE PODER): 1

Se queda: James Develin.

Quedó afuera: Henry Poggi.

Análisis: Nada que decir. Quizás, la escases de receptores y una posible ausencia por lesión de Hollister, hubieran podido abrirle la puerta a Poggi, pero este escenario no se dio.

OFFENSIVE LINE (LÍNEA OFENSIVA): 7

En la plantilla: Trent Brown, Marcus Cannon, LaAdrian Waddle, David Andrews, Joe Thuney, Shaq Mason, Ted Karras.

Quedaron afuera: Jason King, Luke Bowanko, Cole Croston, James Ferentz, Brian Schwenke, Matt Tobin.

Análisis: Se sabia de antemano que, como máximo, aquí solo habría una posición disponible, ya que las buenas actuaciones del tackle izquierdo Trent Brown y del versátil suplente Ted Karras, no dejaban muchas oportunidades para el resto. Se pensaba que la lucha estaría entre Croston, Tobin y John, sin embargo, las inciertas participaciones de Tobin y Croston y la lesión de John, Belichick optó por no llevar a ninguno y empezar con solo 7 linieros ofensivos. Esto nos dice que Cannon estará al 100% muy pronto y Waddle será el tackle izquierdo-derecho de emergencia.


DEFENSA

PE081618_DS0341

TACKLES: 4

En la plantilla: Malcom Brown, Lawrence Guy, Danny Shelton, Adam Butler.

Quedaron afuera: Frank Herron, Vincent Valentine, John Atkins.

Análisis: Esta posición tuvo uno de los cortes que más habrá dolido a Belichick. Valentine regresaba después de un año de ausencia y se tenia la ilusión que volvería a ser ese jugador explosivo del año 2016, pero esto no ocurrirá. La llegada de Shelton y la efectividad que ha seguido demostrando Butler dejaron sin espacio a Valentine.

DEFENSIVE END (ALA DEFENSIVO): 6

En la plantilla: Trey Flowers, Deatrich Wise, Adrian Clayborn, Derek Rivers, Keionta, Davis, Geneo Grissom.

Quedaron afuera: Eric Lee, Trent Harris.

Análisis: Aquí lo que sorprende es la permanencia de Grissom, quien, como jugador casi exclusivo de los equipos especiales, no aportaba nada a la defensa. Belichick prefirió asegurarse con este talento de los equipos especiales y lo mantiene en la plantilla, al menos por ahora.

PE081618_EJA0686 (1)

LINEBACKER (APOYADOR): 6

En la plantilla: Dont'a Hightower, Kyle Van-Noy, Ja'Whaun Bentley, Elandon Roberts, Nicholas Grigsby, Brandon King.

Quedaron afuera: Harvey Langi, Marquis Flowers.

Análisis: Las buenas actuaciones del novato Bentley dejaron poco espacio en una posición que también estaba casi definida. De cualquier manera, sorprende el corte de Langi ya que se esperaba mucho de este jugador de segundo año, quien regresaba después de un accidente que lo mantuvo alejado de buena parte de la pasada temporada. Marquis Flowers, un jugador conocido por su contribución en los equipos especiales, quien llegó a finales de agosto pasado y tras las lesiones de Hightower y Van Noy tomó relevancia en la defensa, tampoco fue convocado. Dos jugadores que duele dejarlos ir.

@NYG083018_EJA0692

CORNERBACK (ESQUINERO): 7

En la plantilla: Stephon Gilmore, Eric Rowe, Jason McCourty, Jonathan Jones, Duke Dawson, J.C Jackson, Keion Crossen.

Quedaron afuera: Ryan Lewis, Jomal Wiltz, AJ Moore, Cyrus Jones.

Análisis: Una de las mayores expectativas de este día de cortes era ver si Jason McCourty se quedaba o no en el equipo. Recordemos que Jason no brilló, ni en los campamentos de verano ni en la pretemporada; muchos decían que la edad le empezaba a pasar factura a un jugador que necesita velocidad y rapidez para estar a la par con veloces receptores. Como vemos, al final el hermano gemelo del safety Devin McCourty se quedó con un lugar. Jackson y Crossen son dos jugadores novatos que sorprendieron gratamente y que se ganaron su puesto en el equipo. Por otro lado, el corte de Cyrus Jones significa poner fin a un jugador que llegó desde la ronda 2 del draft 2016 pero que nunca cumplió con las expectativas.

SAFETY (PROFUNDO): 4

En la plantilla: Patrick Chung, Devin McCourty, Duron Harmon, Nate Ebner.

Quedaron afuera: Damarius Travis, Jordan Richards (a Atlanta), Eddie Pleasant.

Análisis: Pocas novedades en una posición que cuenta con 3 jugadores veteranos que se conocen (Chung, McCourty y Harmon), y con un jugador clave de los equipos especiales (Ebner). La partida/canje de Richards se veía venir debido a su poco aporte a lo largo de sus 3 años con el equipo.

SPECIAL TEAMS (EQUIPOS ESPECIALES): 3

En la plantilla: K Stephen Gostkowski, P Ryan Allen, LS Joe Cardona.

Quedó afuera: Corey Bojorquez

Análisis: Se pensaba que la llegada de Bojorquez pondría en riesgo la permanencia de Allen, sin embargo, el novato nunca participó de algún partido de pretemporada y tuvo poca actividad con los equipos especiales durante los campamentos. Su llegada causó intriga, así como su posible regreso como miembro del escuadrón de práctica.

NOTA.

EN RESERVA: WR Braxton Berrios, LB Christian Sam, OL Isaiah Wynn , OL Ulrick John.

EN RESERVA (Lesiones no de football): WR Darren Andrews, TE Cody Hollister.

Cumple suspensión de 4 fechas: WR Julian Edelman.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising