Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Patriots reestructuran el contrato de Rob Gronkowski

El TE podría convertirse en el tight end mejor pagado de la liga si cumple algunos requisitos.

Rob Gronkowski (AP Photo/Elise Amendola)
Rob Gronkowski (AP Photo/Elise Amendola)

Los Patriots reestructuraron el contrato del tight end Rob Gronkowski, el cual haría del popular tight end, el jugador mejor pagado de esa posición.

La noticia fue dada a conocer inicialmente por Adam Schefter a través de su cuenta de twitter, mensaje en donde indica como fuente, al agente del jugador, Drew Rosenhaus.

De acuerdo a esta información, tras esta reestructuración Gronkowski subiría su salario actual de 5.25 millones a un máximo de 10.75 millones, cantidad mayor a la que recibe el actual tight end mejor pagado de la liga, Jimmy Graham de Seattle (10 millones).

Según ESPN, la cantidad del contrato del popular Gronk estará supeditado a su rendimiento y participación, ya que a través de incentivos llegaría a la cantidad máxima de 10.75 M.

Para lograr esta cantidad, el jugador tendrá que cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos: está presente en 90 % de las jugadas, recepta 90 pases, alcanza las 1,200 yardas o es seleccionado para el All-Pro.

De no lograr ninguna de las metas antes mencionadas, Gronkowski podría aspirar a ganar 8.75 millones si alcanza cualquiera de las siguientes metas: participa en 80% de las jugadas ofensivas, logra 80 recepciones, llega a las 1,000 yardas o anota 12 touchdowns.

Finalmente el contrato estipula que de no lograr las metas anteriores, el TE recibirá 8.75 millones si juega el 70% de los snaps, logra 70 recepciones, alcanza las 800 yardas o suma 10 touchdowns.

La pasada temporada Gronkowski jugó en solo 8 partidos antes de ser enviado a la reserva de lesionados después de sufrir una lesión a la espalda en el juego frente a los Seahawks, lesión ocasionada por un fuerte impacto recibido por parte del safety Earl Thomas. La lesión requirió de una cirugía.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising