Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots refuerzan 2 zonas importantes del equipo durante el draft

DE Derek Rivers y OL Antonio Garcia son los primeros 2 picks del equipo

2017_nfl_draft_logo.png

Con algunas sorpresas, los Patriots iniciaron su participación en Draft 2017;  una noche que culminó para el equipo de New England con la adquisición de 2 jugadores de línea: DE Derek Rivers y OL Antonio Garcia.

El segundo día del draft se inició con un clima cargado de incertidumbre en vista de la posibilidad de que lo Patriots realicen el canje de 2 de sus jugadores más populares: CB Malcolm Butler y QB Jimmy Garoppolo.

Sin embargo con el trascurrir de la ronda 2 se empezó a aclarar el panorama ya que ningún equipo ofreció (aparentemente) lo que los Patriots pedían a cambio de estos jugadores.

La noche continuaba y llegando a la tercera ronda, cuando los Patriots estaban cerca de realizar su elección, el equipo anuncia que realizó un canje con los Titans, una transacción que envió a los picks 72 (Ronda 3) y 200 (R4) de los Pats a cambio de los picks 83 (R3) y 124 (R4) del equipo de Tennessee.

Minutos después los Patriots realizan otra transacción, esta vez suben peldaños enviando a Detroit a sus picks 96 y 124 a cambio del pick 85

De esta manera el equipo se quedaba con los siguientes picks para este draft:

Ronda 3: 83, 85  
Ronda 4: 131 
Ronda 5: 183 

Ronda 6: 200
Ronda 7: 239

Es así que los Patriots realizan sus 2 selecciones de esta noche: DE Derek Rivers (83) y Antonio Garcia (85).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising