Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Patriots reinician los trabajos

Brady y Belichick abren la semana con sus conferencias

Con una conferencia de Belichick, esta mañana se dio inicio a la preparación con miras al juego frente a los Titans.

Uno de los temas más relevantes estos días es lo que va a ocurrir con la posición de running back, ya que, se cuenta con que el RB LeGarrette Blount no continuará en la temporada debido a su lesión a la cadera.

20151216_belichick2_mg_3784.jpg

"Haremos lo que pensamos es mejor, cualquiera que sea la situación. Trataremos de figurar qué es lo mejor por hacer y entonces veremos si lo podemos lograr. No lo sé", afirmó el entrenador.

En referencia a la confirmada ausencia del DL Dominique Easley, quien quedó fuera de la temporada debido a una lesión al muslo, Belichick lamentó que la temporada del jugador haya tenido un final abrupto:

"Fue algo desafortunado, tendremos que encontrar a alguien más, encontrar otros chicos que den un paso adelante y tomen su lugar".

El entrenador también habló acerca de la decisión tomada para traer al RB Montee Ball al escuadrón de práctica:

"Una parte [de la decisión] es que así tendremos profundidad en la posición. Pero [él] también tiene algo de experiencia y habilidad en el juego de carrera y en el juego de pases, es un corredor de buen tamaño. No lo he entrenado antes así que veremos cómo va".

Finalmente el entrenador fue preguntado si había la posibilidad de que llegara el RB Steven Jackson al equipo. Belichick se negó a responder diciéndole con una sonrisa al periodista:

"Terminemos esta [conferencia] de buena manera".

Brady 3u5a9909.jpg

Tom Brady

Llegado su turno, Brady se refirió a las múltiples lesiones sufridas por hombres claves del equipo a lo largo de la temporada:

"Hemos perdido muchos chicos, tienes razón, eran jugadores que tenían un papel importante por lo que ha sido decepcionante para ellos. Sé que es decepcionante para todos nosotros pero aún estamos jugando football. Así que los jugadores que están disponibles tienen que seguir luchando y seguir practicando duro porque aún nos queda mucho football por delante".

Brady también comentó acerca de la relevancia que está tomando James White en el equipo, el RB ha mostrado sus habilidades como receptor y parece haberse ganado la confianza de su QB.

"Sí creo que él se ha ganado la confianza de todos, no solo la mía. Él ha hecho un gran trabajo cuando ha estado en el campo. Es muy dependiente y consistente. Hizo una gran jugada la otra noche, en esa recepción, pudo elevarse sobre el safety. Él es un buen corredor, inteligente y duro…Debido a que somos  un equipo que gusta de pasar el balón creo que el papel de "sub back" es bastante crítico. Y no solo es receptar, también es reconocer y ayudar en el blitz…James realmente ha sobresalido y es muy bueno ver eso", admitió el QB.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising