Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Unfiltered, 12 - 2 PM Tue Apr 16 | 11:55 AM - 02:00 PM

Patriots reinician su semana con nueva contratación

Noticias del día y la llegada del RB Steven Jackson al equipo

Lo Patriots de New England iniciaron esta tarde sus entrenamientos con miras al encuentro de este domingo frente a los Jets con algunas novedades.

Belichick y sus palabras de admiraciĆ³n para los Jets

"Son fuertes contra la carrera, son fuertes contra el pase, ellos logran 'pĆ©rdida de balones', presionan al quarterback, cubren bien, taclean bien, estĆ”n bien entrenados y ocultan bien sus intensiones. Realmente han hecho un buen trabajo en muchas Ć”reas", expresĆ³ el entrenador acerca de su rival del domingo.

sjackson-practice1.jpg

La llegada de Jackson

Poco despuĆ©s de la conferencia, y dĆ”ndose el inicio de las prĆ”cticas, el equipo confirmĆ³ la llegada del RB Steven Jackson. El veterano de 11 temporadas con los Rams (2004-2012) y Falcons (2013-2014) llega a reforzar al grupo de corredores el cual, debido a lesiones, no cuenta con sus 2 principales miembros (Dion Lewis, LeGarrette Blount).

Jackson estuvo presente en el walkthrough o repaso de jugadas, vistiendo el jersey 39, el cual habĆ­a pertenecido hasta el dĆ­a de hoy al RB del escuadrĆ³n de prĆ”ctica, Montee Ball.

Ahora el grupo de corredores lo conforman (ademĆ”s de Jackson): Brandon Bolden (quien suele jugar un papel importante con los equipos especiales), James White (especialista de tercer down) y el novato RB/FB JoeyĀ  Iosefa.

Steven Jackson es de cierta manera el jugador que mƔs se asemeja al estilo de LeGarrette Blount con un juego fƭsico, de choque y de corridas entre los tacles.

710x380-20151222-hankerson.jpg

Hankerson aĆŗn con mucho por aprender

Uno de los jugadores que platicĆ³ con la prensa despuĆ©s de las prĆ”cticas fue LeonardĀ  Hankerson, El WR, quien se sumĆ³ al equipo el jueves pasado, hizo su debut en el juego frente a los Titans en donde, aunque no receptĆ³ ningĆŗn balĆ³n, estuvo presente en un total de 10 de las 66 jugadas ofensivas (15%).

"No juegas tan rĆ”pido como puedes, no puedes salir corriendo del huddle, correr a tu lugar o ver a la defensa porque no sabes quĆ© hacer", comentĆ³ Hankerson de su primera experiencia con los Pats, aƱadiendo: "TomarĆ” su tiempo pero lo lograrĆ©. He tenido un poco mĆ”s de tiempo [para estudiar el libro de jugadas] durante el fin de semana y el dĆ­a de ayer y ya lo estoy empezando a entender".

Regresan Amendola y Chung

El dĆ­a de hoy tambiĆ©n estuvieron presentes en el campo de prĆ”ctica Danny Amendola y Patrick Chung. Ambos salieron del juego frente a los Titans debido a lesiones (rodilla y cadera respectivamente)Ā  por lo que sus regresos son una buena seƱal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising