Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Wed Jun 03 | 12:00 AM - 11:59 PM

Patriots sufren su segunda derrota

Check out photos from the Patriots regular season game against the Detroit Lions at Ford Field on Sunday, September 23, 2018.

Esta tarde los Patriots de New England sufrieron la segunda derrota de esta joven temporada al caer 26-10 ante los Lions de Detroit.

Otro partido deslucido en ambos lados del campo de New England, con una ofensiva inerte y falto de hombres y una defensa con dificultades para detener el ataque del rival.

"Dos semanas que empezamos con desventaja, no estamos haciendo las suficientes jugadas durante el partido…Tenemos que volver a trabajar y hacer muchas cosas mucho mejor", dijo Brady en su conferencia.

Brady solo completó 14 de 26 pases para 133 yardas, 1 TD y 1 INT. El QB de New England tuvo dificultades para encontrar a sus receptores en situaciones ventajosas, ya que estos se encontraban bien cubiertos y poco accesibles a los pases de Tom, el QB también estuvo presionado a lo largo del partido por los pass rushers rivales.

Los Patriots solo completaron 2 de 9 situaciones de tercer down.

Rob Gronkowski, el arma aérea más efectiva del equipo fue doblemente marcado a lo largo del partido, limitando así las opciones de receptar los pases de Brady. Gronk terminó la noche atrapando 4 de 5 balones para 51 yardas, siendo el receptor más efectivo del equipo, lo que habla de la poca producción aérea.

El juego terrestre tampoco le dio una posibilidad a su ofensiva, Sony Michel no tuvo mayor efectividad sumando 14 acarreos para 50 yardas. James White lo complementó en el juego terrestre con 4 acarreos para 37 yardas.

La defensa de New England no lo hizo mucho mejor. Los Lions desarrollaron un ataque efectivo con Matthew Stafford a la cabeza, el QB completó 27 de 36 pases para 262 yardas, 2 TDs y 1 INT.

La defensa de New England se vio incapaz de cortar las marchas de los Lions quienes de esta manera dominaron el reloj (39:15), dejando a Brady y su ofensiva con menos tiempo para maniobrar (20:45).

El juego terrestre de los Lions también encontró éxito frente a la defensa de New England, totalizando 159 yardas en 33 acarreos. Su RB Kerryon Johnson logró pasar la barrera de las 100 yardas (101). Esta fue la primera vez desde el año 2013 en que un corredor de los Lions logra alcanzar las 100 yardas.

Después de 2 juegos (y 2 derrotas) de visita, el equipo regresa a casa para enfrentar sus siguientes 3 encuentros en el Gillette. El primero estés próximo domingo frente a los Dolphins de Miami

Related Content

Advertising