Official website of the New England Patriots

live
Patriots Unfiltered Thu Jun 04 | 11:55 AM - 02:00 PM

Patriots suman al WR Josh Gordon al equipo

Josh Gordon
En esta imagen del 9 de septiembre de 2018 se ve al wide receiver de los Browns de Cleveland, Josh Gordon, en un duelo ante los Steelers de Pittsburgh en Cleveland. (Jeff Haynes/AP Images for Panini, Archivo)

Los New England Patriots anunciaron el día de hoy la adquisición del WR Josh Gordon, en un intercambio realizado con los Cleveland Browns. Los términos de esta transacción no fueron anunciados.

Gordon, de 27 años, llegó a la NFL de la mano de Cleveland como selección de segunda ronda en el draft del 2012. El jugador de 6 pies 3 pulgadas y 225 libras ha jugado en 41 partidos de la NFL,  38 como titular, sumando 180 atrapadas para 3,106 yardas y 16 touchdowns. Gordon ganó los honores de Pro Bowl en el 2013 y fue nombrado al primer equipo All-Pro después de terminar con 87 recepciones y liderando la NFL con 1,646 yardas y 9 touchdowns.  

Ayuda necesaria

Los Patriots vienen de brindar una pobre actuación durante la derrota de ayer frente a los Jaguars por 31-20. La ofensiva aérea no fue relevante, sumando 234 yardas y teniendo como su mejor receptor al corredor James White (7 atrapadas para 73 yardas).

La ausencia de Julian Edelman (suspendido durante las primeras 4 semanas) tampoco ha ayudado a un juego aéreo que solo cuenta con Chris Hogan, Phillip Dorsett y Cordarrelle Patterson como sus legítimos receptores.

Se espera que la llegada de Gordon ayude a disipar la presión (doble cobertura) a la que está siendo sometido constantemente el TE Rob Gronkowski (solo 2 recepciones el día de ayer) y ayude a abrir nuevos caminos a una ofensiva aérea que necesita de hombres que puedan darle nuevas opciones a Brady.

Related Content

Advertising