Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots suman otro LB: David Harris

Reporte indica que el ex Jets firmó con el equipo de New England.

80925a9af602461e9f4ee0c4cd670470.jpg

Esta mañana se informó que el LB David Harris firmó un contrato de dos años con los Patriots.

La noticia fue dada a conocer inicialmente por Adam Schefter a través de su cuenta de twitter.  

El contrato tiene un valor de hasta 6.75 millones (1.25M garantizados), según detalló el reportero Ian Rapoport de NFL Network en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/RapSheet/status/877566439372333056 

Harris, un veterano jugador de 31 años, llega a New England tras haber pasado toda su carrera profesional con los New York Jets (2007-2016). En su larga carrera el linebacker ha jugado 154 partidos y sumado 1,088 tackles, 35.5 sacks o capturas, recuperado 11 balones sueltos e interceptado otros 6.

A lo largo de los años los Patriots lo han enfrentado repetidamente, ganándose el respeto y la admiración de Bill Belichick.

"Tengo mucho respeto por David Harris… Una defensa realiza mucha comunicación y ajustes y ciertamente él está en medio de eso, es el que reparte las señales y luego, en la línea de golpeo, lo puedes ver ajustando el frente o realizando algún tipo de comunicación con sus compañeros. Es un jugador instintivo, [talento] que desafortunadamente lo hemos visto de primera mano. Él ha hecho un buen trabajo para ellos [los Jets], ha sido muy consistente, durable, confiable y productivo a lo largo de mucho tiempo", expresó Belichick durante una de sus conferencias a finales del 2014.

La llegada del experimentado jugador hace más interesante la situación de la línea de apoyadores. Más allá de Dont'a Hightower, los Patriots no cuentan con un linebacker considerado "titular" ya que, a lo largo de los partidos, Belichick implementa un sistema de rotación que cuenta con Elandon Roberts (para detener la carrera en los downs iniciales), Shea McClellin (que puede jugar los 3 downs pero que no ha podido establecerse como titular) y Kyle Van Noy (usado para cubrir en jugadas de pases y en el pass rushing).

La experiencia y calidad de Harris pone en peligro los minutos en el campo que puedan tener principalmente Roberts y McClellin.

De tener "gasolina en el tanque" (algo que los Patriots parecen creer), Harris sería el más indicado para apoderarse de la parte interior de la línea de linebackers, particularmente en downs iniciales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising