Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots terminan con su preparación para enfrentar a los Bills

Notas de hoy viernes

Garoppolo and Brissett 093016 3u5a6272.jpg

Los Patriots cerraron su semana de preparación física esta tarde en los campos auxiliares del Gillette. En esta cuarta práctica se pudo observar la presencia de todos los jugadores, incluyendo ambos QBs.

Algunos comentarios desde el vestuario:

Chris Hogan 093016 3u5a6363.jpg

Chris Hogan: Habrá mucha intensidad

Uno de los pocos jugadores que platicaron con la prensa esta tarde fue Chris Hogan.

Para el WR, este partido tiene un significado especial ya que será frente al equipo del cual el formó parte durante las pasadas 4 temporadas. A pesar de esa cercanía con el rival de turno, el receptor dice mantener su enfoque en el partido, dejando las amistades para después.

"Ellos son aún mis amigos, pero hay que jugar un partido. Una vez que suene el silbato se jugará football por 60 minutos, después podremos platicar y todo lo demás. Mi enfoque estará en hacer mi trabajo y en aprovechar todas las oportunidades que se me presenten", señaló el WR.

Hogan sabe de la importancia y de lo difícil que será vencer a este clásico rival de división, un rival que viene de lograr una importante victoria frente a Arizona.

"Este es un juego importante para nosotros, ellos vendrán muy entusiasmados y habrá mucha intensidad, tenemos que estar listos", enfatizó.

Julian Edelman 093016 3u5a6408.jpg

Julian Edelman: Tenemos un equipo luchador

El WR estrella Julian Edelman se tomó su tiempo para explicar lo complicado que será enfrentar a los Bills.

"Es un equipo bien entrenado que siempre juega bien frente a nosotros. Tienen un grupo veterano en la parte de atrás, hemos jugado varias veces contra esa secundaria y los conocemos, así como ellos nos conocen. Será uno de esos juegos donde habrá que ejecutar y el equipo que ejecute mejor tendrá la oportunidad de ganar", afirmó.

En otro momento Edelman resaltó las virtudes del ex Buffalo y ahora compañero de equipo, Chris Hogan.

"Es un gran tipo dentro del vestuario. Juega muy duro, es un jugador de equipo que hace su trabajo. Siempre está aquí temprano, es divertido jugar al lado de él".

Con un record de 3-0 y sin contar con su QB estrella y líder, Edelman considera que el éxito conseguido por este equipo se basa en el trabajo que se pone cada semana.

"Eso te dice que tenemos un equipo luchador que se prepara y trabaja duro, un equipo que hace las cosas. He estado aquí por un buen tiempo y esa es la mentalidad que siempre hemos tenido, y asi tratamos de seguir creciendo.  Tenemos un juego difícil esta semana con los Bills y veremos cómo lo hacemos contra esos chicos", remarcó el WR.

Añadiendo en lo personal:

"Creo que es sentirse orgulloso del trabajo en general. Solo me enfoco en tratar de salir y mejorar. Es algo que digo cada semana frente a las cámaras: 'si tratas de mejorar y logras hacerlo, harás bien las cosas', ese es mi enfoque".

20160930_710x380_malcolm_butler.jpg

Malcolm Butler: Será una batalla

El CB #1 del equipo, Malcolm Butler ya tiene una buena idea de lo que son los Bills y sabe que este partido no será fácil.

"Será una dura batalla, como siempre, como lo es con cualquier otro rival de la división. Nos conocemos bastante bien y será un juego duro que se decidirá en unas pocas jugadas. Tenemos que salir enfocados y ejecutar las jugadas", explicó.

Reporte de lesionados

Hoy viernes el reporte de lesionados se mantuvo igual que ayer:

Tuvieron participación limitada: QB Phillip Dorsett (pulgar derecho), OT Marcus Cannon (pantorrilla), G Jonathan Cooper(pie), LB Trey Flowers (hombro), QB Malcolm Mitchell (hombro), TE Rob Gronkowski (tendón de la corva), LB Dont'a Hightower (rodilla), CB Eric Rowe (tobillo).

Todos estos jugadores tienen el estatus de "cuestionable" para el juego del domingo frente a los Bills.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising