Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Patriots vs. Colts: Otro partido de gran importancia

Esta noche losPats esperan sumar su segunda victoria consecutiva.

20181004-SpanishGamePreview-Colts-2500X1406

Tras lograr una clara y necesitada victoria durante la cuarta fecha frente a los Dolphins, los Patriots (2-2) esperan continuar en la misma senda del triunfo, cuando reciban mañana jueves a los Colts de Indianápolis (1-3).

Cuando los Patriots atacan

Finalmente, Tom Brady puso a su ofensiva en marcha después de 2 semanas donde la producción aérea no estaba presente.

Brady contó con la colaboración de todo su arsenal, incluyendo figuras como Phillip Dorsett (4 recepciones 55 yardas, 1 TD), Cordarrelle Patterson (3 recepciones, 54 yardas, 1 TD) y el recién llegado Josh Gordon (2 recepciones, 32 yardas), además de su siempre efectivo corredor/receptor James White (8 recepciones, 68 yardas, 1 TD). Juntos lograron mover con efectividad el balón y completar en situaciones de tercer down, algo en lo que habían padecido en los encuentros anteriores.

Un juego aéreo que a pesar de la posible ausencia de Gronkowski (cuestionable por una lesión al tobillo) se verá repotenciado con la inclusión del receptor estrella Julian Edelman quien regresa después de 4 semanas de suspensión (uso de sustancias prohibidas). Edelman, le dará a Brady esa salida rápida y confiable que a pesar de haber estado ausente las primeras 4 fechas, tiene la confianza de su QB.

"Creo que hemos jugado mucho football juntos. Realmente no tengo ninguna duda de 'dónde estará', de lo que es capaz. Ha sido un gran jugador para nuestro equipo. Creo que todos están muy emocionados por su regreso", declaró Brady en su conferencia del lunes.

Los Colts tendrán con que defenderse, en la actualidad el equipo de Indianápolis es el segundo más efectivo en capturas, habiendo sumado hasta el momento 17.

Una variedad de pass rushers liderados por el LB Darius Leonard (4 capturas) y el DE Margun Hunt (4 capturas). Sin embargo, está 'cuestionable' la participación del novato Leonard (tobillo).

Debido al renacimiento y la inclusión de Edelman en la ofensiva, el juego de pass rushing de los Colts será crucial para darle un respiro y una oportunidad a su secundaria, al cual se ha visto vulnerable cuando el juego de pass rushing no ha sido efectivo.

La eficiencia que se espera del ataque por aire de los Patriots tendrá como complemento un juego terrestre eficiente donde ya se vislumbra un seguro y sólido líder, Sony Michel. El novato RB no solo viene de anotar el primer TD de su carrera y de pasar la marca de las 100 yardas, sino que lo ha hecho con soltura, naturalidad, buena visión del campo y dureza para golpear la línea defensiva rival.

Los Colts no cuentan con una defensa contra la carrera demasiado efectiva, sobretodo si consideramos la ausencia del novato LB Darius Leonard, su líder en tacleo (54 tackles).

New England Patriots linebacker Dont'a Hightower (54) tackles Miami Dolphins running back Kenyan Drake (32) during the first half of an NFL football game, Sunday, Sept. 30, 2018, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Steven Senne)

Cuando los Patriots defienden

En lo que se refiere al juego defensivo, New England viene de lograr su mejor actuación limitando a los Dolphins a solo 7 puntos.

La defensa contra el juego aéreo salió adelante mostrando notables mejoras en la secundaria cediendo solamente 135 yardas aéreas, un tercio de ellas, cuando el juego estaba ya decidido. Mientras que el juego de pass rushing logró 2 capturas y 5 golpes al QB.

En esta ocasión, la defensa contra el juego aéreo de los Pats tendrá a un siempre peligroso Andrew Luck, quien, tras su regreso después de una temporada ausente (hombro), parece ir retomando paulatinamente su nivel. Después de lanzar un promedio de 171 yardas en sus anteriores 2 partidos, el QB de Indianápolis se soltó para sumar 464 yardas la semana pasada. De cualquier manera, Luck está desarrollando un juego aéreo disciplinado en base a pases cortos e intermedios.

 "Hemos tenido un buen comienzo, trabajamos mucho juntos, vemos videos juntos, así que tenemos que seguir adelante. En realidad, [el trabajo} ni siquiera se detiene mañana. Tenemos que mantenerlo todo el tiempo hasta el momento del juego", apuntó McCourty en su conferencia del martes.

 Ante la confirmada ausencia del WR T.Y. Hilton (muslo, cadera) y del ala cerrada Jack Doyle (cadera), Luck contará con un grupo de receptores que también le ofrecen peligrosidad en su ataque, tales como el WR Ryan Grant, el ala cerrada Eric Ebron y el RB Nyheim Hines.

Los Patriots vienen de mostrar agresividad en el juego de pass rushing con el retorno de Trey Flowers (ausente de la semana 3 por una conmoción) y con las buenas actuaciones de una línea defensiva que pudo finalmente encontrar cómo llegar al QB de los Dolphins, incluso por la parte interna con el DT Adam Butler y el LB Kyle Van Noy.

Después de una débil actuación frente a los Lions, la defensa contra la carrera de New England se repuso y limitó el juego terrestre de los Dolphins a solo 56 yardas.

Contrariamente, el equipo de Indianápolis no ha podido establecer un juego de carrera creíble, ocupando en la actualidad el puesto 29 en la liga con un promedio de 72 yardas. Ciertamente la ausencia de su mejor corredor, Marlon Mack (muslo), los está afectando.

Los RBs novatos Nyheim Hines y Jordan Wilkins, junto a Robert Turbin (quien regresaría tras cumplir una suspensión de 4 juegos) deberán intentar establecer un juego terrestre que ayude a mantener a Brady y su ofensiva en la banca, una tarea que será crucial para el éxito del equipo visitante.

"Es un buen receptor. Él es un buen corredor. Es rápido, es esquivo cuando tiene espacio, difícil de taclear. Es un chico al que no quieres darle mucha libertad y oportunidad. Es muy bueno con el balón en sus manos y tiene buena rapidez para abrirse y separarse en el juego aéreo", dijo Belichick acerca de Hines.

Resumiendo

Un partido con doble interés, no solo se espera ganar a un rival con quien se ha tenido épicas confrontaciones y a la vez mejorar el record de la temporada, sino que también servirá para confirmar si el buen despliegue de football visto la semana pasada es real y está aquí para quedarse, o solo fue una ilusión óptica. Esperemos que sea lo primero.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising