Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots vs. Cowboys en fotos

Galeria de fotos del juego frente a los Cowboys

*

Nota: Otras fotos serán publicadas en la cuenta de Facebook de football patriótico.

gronk-pink-3u5a8188.jpg

Gronkowski en rosa

El viernes pasado le pregunté a Gronkowski si iba a usar botines rosados en apoyo a la campaña de concientización contra el cáncer de la mama, me dijo que no, y que aún no sabia donde iba  a llevar el color rosado, aquí vemos donde terminó llevándolo. 

Hightower-3u5a832.jpg

Corta pero efectiva presencia

El LB Dont'a Hightower tuvo una fugaz participación durante el juego de ayer, una lesión en las costillas lo alejó del partido durante el primer cuarto no sin antes lograr capturar al QB de los Cowboys, Brandon Weeden. 

brady-sack-3u5a87.jpg

Brady sacked!!!

El QB de New England no la tuvo muy sencillo la tarde de ayer,  durante la primera mitad fue capturado en 5 ocasiones, hecho que nunca había ocurrido en un lapso de 2 cuartos de juego. Brady mantuvo su compostura y conforme transcurrían los minutos, contó con una mejor protección de su línea ofensiva que ayudó para que el QB de New England no fuera capturado durante la segunda mitad del encuentro.

Brady-1yd-TD-8h0e5753.jpg

Brady anota

Brady no solo lanzó 2 pases de TD, también anotó el suyo cuando faltaban 3:42 para el medio tiempo. A solo una yarda de distancia Brady personalmente se encarga de cruzar la línea de gol con un gran trabajo de su línea ofensiva que le dio ese agujero necesario para convertir.

Brady-celebration-3u5a8758.jpg

Brady celebra

Brady acaba de anotar su propio TD y muy efusivamente lo grita a los cuatro vientos. El QB de New England recibió el apoyo de los fanáticos de los Patriotas que se hicieron presente en el AT&T Stadium en gran número, fans que coreaban en varios instantes del partido "Brady, Brady". Por momentos daba la sensación que estábamos en el Gillette.

Gostkowski-3u5a8827.jpg

Stephen Gostkowski, pura efectividad

El pateador del equipo parece no tener limites, Gostkowski anotó un gol de campo de 57 yardas, record personal y que iguala el record de equipo logrado por Adam Vinatieri  frente a Chicago en el 2002. Gostkowski logró anotar 3 goles de campo la tarde de ayer (49, 57 y 34 yardas).

8h0e5818.jpg

Atrapado y sin salida

El RB de los Cowboys Joseph Randle no parece tener escapatoria cuando es frenado en su carrera por el DT Sealver Siliga y el LB Rob Ninkovich.

Edelman -TD-8h0e5953.jpg
 

Edelman anota

El WR Julian Edelman recibe un pase profundo de Tom Brady y el WR se lanza al end zone para convertirlo en TD de 59 yardas que fue muy celebrado por el público. Un TD al inicio del último cuarto que extendió la ventaja a 27 -6 y que prácticamente puso el juego en el congelador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising