Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots vs Packers: Poniendo nota (ofensiva)

Después de la derrota de anoche frente a los Packers, revisemos la actuación de cada posición.

Después de la derrota de anoche frente a los Packers, revisemos la actuación de cada posición.

Quarterback:
Tom Brady tuvo una buena actuación a pesar de no poder jugar con la comodidad de otras ocasiones. Sus buenos pases de TD a LaFell, sus pases en espacios limitados a Gronkowski y Edelman demostraron la calidad del QB quien al final tuvo que sucumbir ante la presión. La presión por parte de los pass rushers de los Packers fue incesante y lograron capturar al QB en el momento más critico del partido. a solo 3:25 del final cuando Brady tenia la posibilidad de ponerse por primera vez adelante en el marcador.
Nota: 8

Línea ofensiva:
Esta es una de esas ocasiones cuando las estadísticas más importantes no cuentan toda la verdad. A pesar que Brady solo fue capturado una sola vez, el trabajo que realizó su línea ofensiva protegiéndolo no fue más que mediocre. Es difícil de poner el dedo en la herida y encontrar un o dos responsables ya que todos fueron incapaces de ayudar a frenar la presión a la que fue expuesto Brady. Los pass rushers de los Packers llegaban de todo ángulo y aunque solo lograron cometer un sack, cumplieron con su objetivo de mantener incomodo al QB a lo largo del partido. Lastimosamente para New England, la jugada que no debieron ceder ocurrió en el momento menos oportuno, cuando Brady es capturado estando a puertas de pasar por primera vez adelante en el marcador a poco más de 3 minutos del final. El OT Nate Solder fue el mayor responsable de esta costosa jugada.
Nota: 6

Receptores/alas cerradas: 

Los WRs del equipo también sobresalieron a pesar de las circunstancias. LaFell, quien había sido limitado durante las prácticas por una lesión al hombro, sigue demostrando su química con Brady al ser el receptor de los 2 pases de TD logrados por el QB. Gronkowski imparable como siempre, a pesar de la cobertura recibida. a 3:31 del final Gronk tuvo una gran posibilidad de pasar adelante cuando recibió un pase de baja altura de 20 yardas en la zona de anotación, lastimosamente el pase terminó siendo incompleto al hacer el balón contacto con el piso. Julian Edelman como siempre cumplidor en los momentos que fue requerido como en esa jugada riesgosa de 4 y 3 desde su propia yarda 49 a poco más de 6 minutos del final. Edelman sufrió una lesión en el muslo que limitó su participación a 40 de las 73 jugadas ofensivas (71%). Tim Wright y Michael Hoomanawanui compartieron el rol de segundo TE cuando se usaron los sets de 2 alas cerradas (46 de 56 jugadas).
Nota: 8

Corredores:
Cierto que este partido (debido al nivel de QBs que ambos equipos poseen) se iba a decidir por el aire, sin embargo se esperaba más del juego terrestre. La participación de LeGarrette Blount fue buena pero limitada (10 corridas para 58 yd) pero no lo suficiente para establecer el "play action". Cierto también que la presencia prolongada del QB Aaron Rodgers en el campo limitó las oportunidades ofensivas de NE (sobretodo en la primera mitad), además, jugar con el marcador en contra tampoco ayudó para poner más énfasis en el juego terrestre. La presencia de Brandon Bolden (3 corridas, 17 yd, 1 TD) sorprendió ya que el RB (activo jugador de los equipos especiales) no había acarreado el balón desde la sexta semana frente a Buffalo. Bolden también participó en 16 jugadas con los "special teams" (59%). Finalmente vimos el regreso del Jonas Gray, el RB solo participó en 2 jugadas y corrió con el balón en una de ellas para 4 yardas. Una muy limitada actuación de Gray que seguramente será muy comentada esta semana.
Nota: 6

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising