Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Patriots vs. Panthers: ¿Qué debemos observar?

Observaciones que debemos realizar

Entramos a la tercera y penúltima semana de la pretemporada en donde los Patriots se enfrentarán este viernes a los Panthers de Carolina. Revisemos las posiciones y veamos su estado actual y cómo se proyectan para este 2015.

Para el equipo de Nueva Inglaterra este juego no le dará una real idea de lo que será capaz de hacer durante la temporada 2015, Belichick ha optado por no exponer aún a muchos de sus titulares (quienes se recuperan de lesiones) y ha preferido probar (y en ocasiones experimentar) con los jugadores disponibles.

Veamos el estado de las posiciones y qué es lo que debemos observar en el juego  frente a los Panthers.

Quarterbacks

A pesar de no contar con toda la línea ofensiva titular (debido a lesiones), será importante ver a Tom Brady y Jimmy Garoppolo jugando a un buen nivel. Brady ha estado muy limitado durante los 2 partidos anteriores y esperamos que tenga una más extensa participación este viernes en Carolina. Garoppolo viene de una buena actuación frente a los Saints y deberá continuar ganando experiencia en el campo y por ende mayor confianza.

Por observar: Garoppolo comandando la ofensiva, y realizando decisiones inteligentes.

20150813-watch-tre-jackson.jpg

Línea ofensiva

Más allá del tackle izquierdo (LT) Nate Solder y del tackle derecho (RT) Sebastian Vollmer  aún quedan muchas dudas para el inicio de la temporada. El guardia derecho (RG) Ryan Wendell, el centro(C) Bryan Stork aún no participan y la posición de guardia izquierdo (LG) todavia no cuenta con un titular indiscutido.

Ante tan importantes ausencias el equipo ha estado poniendo a prueba a los novatos, el LG Shaq Mason, el C David Andrews y el RG Tre' Jackson. De este grupo, Jackson se ve firme en su posición de RG, el C/G Andrews ha dado muestras de su potencial, pero aún está lejos de ser el centro reemplazante de Bryan Stork y el LG Mason ha mostrado su calidad pero también su inexperiencia, particularmente como bloqueador en situaciones de pases.  

Josh Kline quien ya ha jugado de guardia izquierdo podría retomar su puesto de titular y enviar a Mason a la banca de suplentes. Kline también es una posibilidad como centro, posición en la que ha estado alternando con Andrews en el campo de entrenamiento.

El tackle Cameron Fleming (flojo frente a los Saints) y el guardia Ryan Groy (de buena actuación en el cuarto período frente a los Saints) también intentarán demostrar que merecen un lugar en el equipo

Por observar:  La efectividad de Mason y de Andrews, el progreso de Jackson, Fleming de tackle derecho y Ryan Groy luchando por convencer.

Receptores

Ya hemos hablado mucho de ellos y de sus lesiones. Como sabemos los receptores principales del equipo (Julian Edelman y Brandon LaFell ) aún no participan debido a lesiones, lo mismo es el caso de Aaron Dobson.

El futuro de LaFell es el más incierto debido a que no ha participado en el campo de entrenamientos o pretemporada. Será importante ver a Edelman y Dobson en acción, particularmente a Dobson ya que, nos guste o no, es nuestra mayor esperanza en el juego de pases a profundidad. La llegada de Reggie Wayne abre nuevas oportunidades pero habrá que ver lo que Wayne trae a sus 36 años y después de 2 operaciones en los 2 últimos años (rodilla y tríceps). 

Obvio que será importante ver a los jóvenes Chris Harper y Jonathan Krause, probablemente ahora, ante la incertidumbre de LaFell y de la confirmación de la baja de Brandon Gibson y Brian Tyms, hay más oportunidades para Harper y Krause, particularmente para el primero de los dos. Krause ha logrado buenas actuaciones pero sus posibilidades de quedarse no son las mejores.

Josh Boyce deslució en el partido frente a los Packers y no vio acción frente a los Saints. Sus días parecían estar contados pero las ausencias confirmadas de Gibson y de Tyms, además de la incertidumbre de LaFell, reabren sus posibilidades. Veamos qué tanto participa y logra hacer en los juegos restantes.

Por observar: El debut de Wayne, particularmente ver su estado físico. Harper en su lucha por quedarse en el equipo, el posible regreso de Dobson y lo que pueda hacer Boyce.

James White

Corredores

LeGarrette Blount y Jonas Gray están asegurados, al igual que Brandon Bolden quien también es una pieza importante en los equipos especiales. Lo importante ahora es decidir entre los corredores con habilidades de receptores, los llamados "especialistas de tercer down"  y hay tres en la lucha James White, Dion Lewis y Travaris Cadet.  

Aunque el talentoso Travaris Cadet es uno de los favoritos para quedarse en el equipo, el RB no ha participado de la pretemporada  debido a una lesión en el tendón de la corva. El buen trabajo mostrado por Lewis y White  en la pretemporada podrían poner en riesgo la permanencia de Cadet quien debe jugar esta semana y empezar a recuperar el terreno perdido.

Para observar: White, Lewis y Cadet luchando por dos lugares en la plantilla. 

Alas cerradas

Aquí no hay mucho que decir. Los tight ends Rob Gronkowski y Scott Chandler aún no han jugado pero ambos, junto a Michael Hoomanawanui, llenarán la posición. Asante Cleveland y Jimmay Mundine podrían aspirar a formar parte del escuadrón de práctica.

DEFENSA

3u5a2188_flowers.jpg

Línea defensiva

Por los bordes hemos visto un buen trabajo por parte de los suplentes de Rob Ninkovich y Chandler Jones. Trey Flowers, Jabaal Sheard  y Geneo Grissom han demostrando sus cualidades. El novato Flowers logró una impresionante captura frente a los Packers pero salió lesionado de aquel partido y no estuvo presente en el juego del pasado sábado. Sheard viene de 2 buenas actuaciones y el novato Grissom ha mostrado su versatilidad.

La posición de tackle también está muy disputada entre los suplentes, particularmente entre los veteranos Antonio Johnson y Alan Branch, ambos parecen disputar un único espacio disponible en esta posición, razón por lo que estos dos últimos juegos serán muy importantes para estos veteranos.

Por observar: Sheard, Flowers y Grissom en la presión. Branch y Johnson por la parte interna de la línea frenando la carrera y ejerciendo presión.

LB Jonathan Freeny

Linebackers

Los LBs Jonathan Freeny y James Morris deberán ser los que acompañen a Jerod Mayo, Dont'a Hightower y Jamie Collins. 

En el juego frente a los Saints vimos a Morris mostrando su velocidad e instinto para estar siempre cerca del balón (logró un espectacular turnover). Cierto que Freeny pasó algunos apuros frente a los Saints, particularmente en la cobertura contra el pase y fue el responsable del TD del Saints TE Ben Watson, pero el veterano linebacker/equipos especiales parece haberse ganado la confianza y respeto de sus entrenadores y compañeros.

Por observar: Morris y Freeny en la cobertura contra el juego aéreo.  

Esquinas

Será interesante si Belichick mantiene a Devin McCourty de cornerback (esquinero) o si lo devuelve a su posición de safety. Por lo que vimos en el juego contra los Saints, preferimos ver a McCourty en su posición habitual de safety.

Más allá del CB Malcolm Butler en una de las esquinas aún queda mucho por definir en esta posición.

Robert McClain se ve como uno de los más sólidos haciendo un buen trabajo desde la ranura. Logan Ryan debería ser el encargado de la otra esquina pero no termina de convencer (mostró irregularidad en el juego frente a los Saints). Uno de los favoritos es el veterano Tarell Brown quien recién debutó frente a los Saints pero tuvo una limitada participación (11 jugadas) y necesitará de minutos en el campo para mostrar su capacidad y experiencia. El otro veterano, Bradley Fletcher, también está teniendo sus oportunidades (53 jugadas frente a los Packers y 34 frente a los Saints). Según medios locales el novato Darryl Roberts parece haber sufrido una seria lesión a la muñeca que podría alejarlo de la temporada. 

Por observar: Butler y McClain parecen ser los únicos seguros, el resto del grupo intentará impresionar a los entrenadores. Veamos quiénes realizan las mejores jugadas y quiénes cometen los errores más costosos.

Safety

La posición de safety (profundo) deberá ser cubierta por Patrick Chung (strong) y Devin McCourty (free). Duron Harmon ha tenido algunos tropezones cubriendo a McCourty pero en general es un jugador que ha demostrado efectividad; el novato de segunda ronda Jordan Richards y el más experimentado Tavon Wilson han tenido un buen campo de entrenamiento y querrán demostrar que son sólidos suplentes mientras que Nate Ebner, un miembro importante de los equipos especiales, luchará por ser considerado en el grupo.

Por observar: Harmon como free safety y el progreso de Richards y la lucha de Wilson y Ebner por quedarse en el equipo. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising