Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 11 - 02:00 PM | Tue Apr 16 - 11:55 AM

Pats extienden su invicto con otro triunfo

Patriots logran su sexta victoria tras vencer a los Giants 35-14.

The New England Patriots take on the New York Giants in a regular season game at Gillette Stadium on Thursday, October 10, 2019.

Con una inconsistente actuación de la ofensiva, pero con una gran contribución de la defensa y de los equipos especiales, los Patriots lograron su sexta victoria al hilo imponiéndose a los Giants de New York por 35-14.

Brady en una tarde irregular, se las arregló para terminar la noche completando 31-41 para 334 pases, además de sufrir una intercepción.

Su mejor receptor fue su arma más confiable, el veterano Julian Edelman, este receptó 9 de 15 pases para 113 yardas.

Josh Gordon sufrió una lesión al tobillo en los últimos minutos de la primera mitad, lo que dio paso a una mayor actividad por parte de los receptores Jakobi Meyers (4 de 4 para 54 yardas) y Gunner Olszewski (2 de 3 para 34 yardas).

En el juego de carrera, Sony Michel lideró el ataque con 22 carreras para 86 yardas. El grupo de RBs terminó sumando 34 carreras para 114 yardas y 3 TDs (2 de Tom Brady y 1 de Brandon Bolden).

Una gran actuación de la defensa limitó al QB de New York, Daniel Jones, a solo completar 15 de 31 pases para 161 yardas, 1 TD, 1 captura y 3 intercepciones.

CB Stephon Gilmore solo permitió una recepción de 6 tiros en su dirección, con 4 pases rotos y 1 intercepción. Kyle Van Noy también tuvo un gran juego con 1 captura y 1 balón suelto recuperado que terminó en su anotación.

El juego de carrera de los visitantes tampoco pudo florecer, corriendo en 16 ocasiones para 52 yardas y 0 TDs.

Los equipos especiales también bloquearon un despeje, el cual fue recuperado por Chase Winovich, quien se encargó de llevar el balón hasta la zona de anotación de los Giants.

Un aspecto negativo de esta victoria fue el número de lesiones sufridas por los Patriots, particularmente las de Patrick Chung (pecho), Dont'a Hightower (hombro) y Josh Gordon (rodilla). Hasta el momento no se sabe lo severo de estas lesiones.

Ahora New England, como una semana larga, se prepara para visitar a los Jets el próximo lunes 21 de octubre.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising