Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Unfiltered, 12 - 2 PM Thu Apr 18 | 11:55 AM - 02:00 PM

Pats reinician sus trabajos

Jugadores vuelven a las actividades después de unos días de descanso.

El día de hoy martes los Patriots reiniciaron los trabajos de preparación con miras al encuentro de este domingo por la noche frente a los Seattle Seahawks.

Antes de las prácticas, los medios tuvieron acceso al vestuario y lograron platicar con algunos jugadores, durante este encuentro, los temas centrales de conversación fueron: el regreso después de unos días de descanso y la actualidad política del país, este último, un tema que los jugadores abordaron con mucha cautela.

20161108_710x380_chris_hogan.jpg

"Todos necesitan un descanso. Hay cosas que uno deja de hacer durante la temporada y este es un buen momento para encargarse de ello. Esos 4-5 días sirvieron para relajarse, para alejar el football de la mente. Fue bueno para los chicos que ahora regresan con la mente energizada", dijo el WR Chris Hogan.  

Como es de conocimiento, el día de hoy los ciudadanos norteamericanos irán a las urnas de votación para elegir a su nuevo presidente, un acto cívico que los jugadores también esperan cumplir.

"Ese es el plan el día de hoy", dijo Hogan.

El WR también aseguró a los medios que la política no es tema en el vestuario.

"El vestuario no es un lugar donde realmente se hable de política", confesó.

20161108_710x380_matthew_slater.jpg

El WR y miembro principal de los equipos especiales, Matthew Slater, también se refirió a estos dos temas

 "Fue bueno, un momento para descansar física y mentalmente. Espero que todos hayan hecho buen uso de su tiempo y ahora de regreso al trabajo", contó acerca del tiempo libre.

Y acerca de la votación presidencial:

"Todavía no he emitido mi voto pero lo haré esta noche, después de las prácticas", añadiendo, "como un afroamericano, [sé que] mucha gente se ha sacrificado y ha dado su vida para que yo tenga el derecho a votar; definitivamente es algo que  haré".

20161108_710x380_rob_ninkovich.jpg

Otro de los jugadores que platicaron con la prensa fue el LB/DE Rob Ninkovich

"Fue bueno tener un poco de tiempo libre para ver un poco de football, pasar tiempo con la familia. Pero ahora hay que regresar a trabajar", dijo acerca de los días de descanso.

El veterano defensor, a diferencia de sus compañeros, prefirió no emitir comentario alguno acerca de la política actual:

"Me voy a contener de responder pregunta de política ahora…Mi enfoque está en Seattle", aseguró.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising