Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 11 - 02:00 PM | Tue Apr 16 - 11:55 AM

Pats vs Jags: Notas de la antesala

Breves noticias y comentarios previos al juego de mañana

Quedan pocas horas para el juego frente a los Jaguars y revisaremos algunos datos y novedades de Ćŗltimo minuto.

Ryan Wendell descartado

El reporte mĆ©dico de ayer oficializĆ³ la ausencia del OL Ryan Wendell del partido frente a los Jaguars del dĆ­a de maƱana. Wendell sufre de una enfermedad no especificada, la cual el jugador describiĆ³ como "problema mĆ©dico personal" durante su breve conversaciĆ³n con la prensa la tarde de ayer

Jugadores cuestionables y probables

El reporte mĆ©dico tambiĆ©n incluyĆ³ al DL Dominique Easley como "cuestionable" para maƱana, el termino "cuestionable" indica un 50% de posibilidades de que estarĆ” disponible. El mismo reporte tambiĆ©n tiene al DL Trey Flowers (rodilla), LB Dont'a Hightower (hombro) y CB Logan Ryan (hombro) como "cuestionables" (casi la certeza de que estarĆ”n disponibles a la hora del partido).

ĀæHabrĆ” un juego de carrera mĆ”s activo?

20150923-dion-lewis.jpg

Ciertamente que el juego por tierra aĆŗn no ha despegado en el equipo de Belichick. LeGarrette Blount reciĆ©n debutĆ³ el domingo pasado y solo tuvo 2 acarreadas para 4 yardas. El diminuto Dion Lewis sigue siendo la mejor opciĆ³n para Belichick con 15 acarreos para 69 yardas frente a los Steelers y 7 acarreos para 40 yardas y 1 TD frente a Buffalo. Veamos si Belichick intenta imponer un juego terrestre de choque con Blount o si continĆŗa con Lewis, corredor que no solo le da la opciĆ³n de receptor de pases en cada down sino que se atreve y logra con Ć©xito, infiltrarse en medio de los tackles defensivos. Eso sĆ­, si Lewis quiere seguir teniendo el visto bueno de Belichick, deberĆ” asegurar el balĆ³n y no cometer fumbles o balones perdidos, de los cuales ya lleva 2.

Brady y sus 400 TDs

Lo mĆ”s probable es que maƱana Brady (en la actualidad con 399 TDs) alcance la cifra histĆ³rica de 400 touchdowns lanzados. Solo 3 jugadores han logrado pasar esta marca: Peyton Manning, Brett Favre y Dan Marino, y hay otro que tambiĆ©n estĆ” por alcanzarla, Drew Brees que cuenta con 398 TDs.

Aunque tanto jugadores como entrenadores han tratado de restarle importancia a este logro concentrƔndose solamente en el partido, hay curiosidad por ver quiƩn es el jugador que logre receptar el pase de TD #400 de Brady. Los jugadores con mƔs posibilidades sin duda son sus dos armas aƩreas favoritas: Rob Gronkowski y Julian Edelman, en ese orden.

Aaron Dobson, una carta bajo la manga

Dentro del revuelo causado por la victoria frente a los Bills, con un Brady teniendo un juego de mĆ”s de 400 yardas (466), lanzando 3 TDs frente al equipo que estaba supuesto a darle la vuelta a un historial de derrotas frente a los Patriots, nos olvidamos de lo hecho por el WR Aaron Dobson. El WR silenciosamente contribuyĆ³ en momentos claves del partido con 7 recepciones (de 8 pases venidos en su direcciĆ³n) para 87 yardas.Ā  Cierto que son nĆŗmeros discretos pero nada mal para un jugador que ha pasado sus dos primeros aƱos de carrera entre algodones y aĆŗn estĆ” en proceso de ganar confianza. ĀæVeremos finalmente a Dobson y su supuesto juego a profundidad? ĀæSerĆ” el jugador explosivo que extienda el campo para Brady? El tiempo lo dirĆ”.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising