Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Prácticas en conjunto con los Saints

Patriots realizan su primera de dos prácticas en West Virginia junto al equipo de New Orleans.

Check out our favorite photos from the Patriots joint practice with the Saints on Wednesday, August 19, 2015 at the the Greenbrier Resort in White Sulphur Springs, WV.

Esta mañana los Patriots tuvieron su primera de dos sesiones de entrenamiento en conjunto con los Saints de New Orleans. "Esta es una buena oportunidad para que cada uno de nosotros mejore y para mejorar nuestro equipo de football, mejorar trabajando junto a una gran organización y a un gran equipo", manifestó Belichick antes de las prácticas de hoy.

Los jugadores vistieron el uniforme completo incluyendo hombreras.

Contrario a lo que se esperaba, Tom Brady sí estuvo presente en los entrenamientos de hoy. Después de su ausencia de ayer se presumía que el QB iba a estar en la audiencia de hoy en Nueva York (por el caso de los balones desinflados) sin embargo este no fue el caso.

Aquellos jugadores que se están recuperando de lesiones (Julian Edelman, Aaron Dobson, Travaris Cadet, Bryan Stork, Ryan Wendell) y que participaban solo durante los calentamientos iniciales durante las prácticas en el Gillette, no estuvieron presentes en el campo el día de hoy.

Según Christopher Price de la radio WEEI, un grupo de jugadores entre los que se encontraban Edelman, Dobson, Brandon LaFell y Stork, estuvieron practicando esta mañana en el Gillette.

Mañana se realizará la segunda y última práctica entre estos dos equipos. Ambos cuadros se medirán este sábado por la noche en New Orleans.

DEFLATEGATE

Mientras tanto a unas 500 millas al noreste, en la ciudad de Manhattan, el juez y abogados, tanto de Brady como de la NFL se reunieron intentando llegar a un acuerdo en el caso de los balones desinflados y, aunque no hubo consenso alguno, el juez dio más señales de no estar de acuerdo con la suspensión impuesta a Brady por la NFL. "Tengo un poco de problema con [Goodell y su decisión de 4 juegos de castigo]" dijo el juez Richard Berman según reportó Tom Curran de CSNNE.

El juez también pidió que tanto Goodell como Brady estén presentes en la audiencia del próximo 31 de agosto. De no llegar a un acuerdo el juez ha indicado que dará un veredicto no después del 4 de septiembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising