Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Preguntas y Respuestas 09-10-2020

Respondemos a tus preguntas del equipo

2019-QandA-Espanol-2500

Gracias por las preguntas dejadas en nuestro correo espanol@patriots.com. Aquí las respuestas:

Jose Maldonado, Monterrey, MX

Hola Martin. gracias por tu trabajo. Qué te pareció el trabajo de los QB en el partido contra los Chiefs?

Hola José,

Tras la ausencia de Cam Newton y ante el poderío del rival en turno, la estrategia de correr el balón y usar el reloj fue la más apropiada, sin embargo, se requería de una pequeña contribución de los QB para que, en ocasiones, conecten con sus receptores, algo que raramente lograron con éxito tal como lo demuestra las estadísticas: 20 de 37 para 190 yardas, 1 TD, 2 sacks y 3 INT

De cualquier manera, hay que resaltar el trabajo del equipo completo que a pesar de las circunstancias que precedieron al juego, logró hacer un futbol competitivo ante un difícil rival.

Luis Zúñiga, México

Crees que la temporada ya. está terminada para los Patriots?

Si hablamos en términos estrictamente futbolísticos te diría que no. Recién han transcurrido 4 fechas de una temporada que no ha tenido pretemporada y considerando lo renovado que está el equipo debido a las tantas partidas y bajas, el futuro no se ve tan gris.

De cualquier manera, esta es una temporada muy extraña debido a la pandemia que indudablemente está afectando el desarrollo del torneo. No es fácil viajar en la mañana y jugar el mismo día por la tarde/noche.

Juan Garzón, Boston, USA

¿Volverán a abrir el Gillette este año?

Inicialmente queríamos abrir la temporada jugando con una presencia limitada de público, el Estado de Massachusetts no cedió el permiso correspondiente y se esperaba que ahora en octubre se contará con la autorización, sin embargo, debido al rebrote de la pandemia, se ha decidido esperar para ver si el panorama cambia y podamos en un futuro cercano permitir, de manera limitada, el ingreso de público al Gillette.

Cintia Rincón, Guadalajara

Thuney está demostrando mucha versatilidad y gran calidad como jugador, crees que seguirá en el equipo o se irá a la agencia libre

Thuney ha demostrado a lo largo de su carrera, no solo calidad, sino constancia y durabilidad. Tras la lesión de David Andrews, Thuney fue movido a la posición de centro, realizando un sólido trabajo frente a los Raiders. Respondiendo a la pregunta, a no ser que el equipo y Thuney lleguen a un acuerdo antes de fin de la temporada, Thuney se irá en busca de pastos más verdes a través de la agencia libre.

Carlos Puente, Honduras

¿Te sorprende el récord de 2-2 que actualmente tenemos?

En vista de todos los percances e inconvenientes no me sorprende este récord, como no me sorprendería que estuviéramos 3-1 o incluso 4-0. Creo que, salvo el último cuarto del último partido, el equipo ha sido competitivo. Mérito para los entrenadores y jugadores de adaptarse a las circunstancias y presentar un equipo competitivo. Solo espero que la salud regrese al Gillette y así no jugar con la desventaja de no contar con importantes jugadores.

Miguel Cepeda, Colombia

Por qué no podemos participar en los concursos aquellos que no vivimos en México?

Esta pregunta solemos responderla a menudo. Ocurre que por razones legales que impone cada país, se nos hace difícil cumplir con los requerimientos necesarios para extender nuestros sorteos a todos los países de habla hispana. Siempre estamos viendo la manera de hacer llegar presentes a los fans de otros países y esperamos prontamente traerles novedades.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising