Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Preguntas y Respuestas: 2017-1

Ustedes preguntan, ¡nosotros respondemos!

preguntas_y_respuestas_2017.jpg

Gracias a todos los que dejaron sus preguntas en nuestro buzón de correo. Aquí están sus preguntas y las respuestas:

Lizandro Gutiérrez

Jalisco, México

Martín, ante el problema de los DE, con falta de talento comprobado y lo peor, falta de personal (incluido el corte de Ealy); ¿hay alguna alternativa real para cubrir los espacios para alas defensivas? No es sólo lo que ha pasado, es que en verdad, fuera de un trade por alguna estrella (que jamás pasaría en NE), no hay nada en FA.

Y por último; ¿habrá alguna cobertura especial para cuando vengan a México?

Hola Lizandro,

1-Creo que en buena medida, tú mismo has respondido la pregunta.

De acuerdo contigo en que es muy difícil que se realice un 'megatrade', peor a estas alturas cuando la temporada está por empezar. Recuerda que los Patriots requieren mucho de sus alas defensivos: coordinación, visión, entendimiento, juego en conjunto, conocimiento del sistema, etc. Y nadie puede lograr esto de la noche a la mañana. Traer a alguien con experiencia ayuda pero estaría limitado a ciertas jugadas y formaciones. Creo que el equipo no hará mayores inversiones por lo que no deberán haber grandes cambios en esta posición.

2-Tenemos algunos planes, muchos de ellos aún están en planificación, así que pronto espero traerles más noticias acerca de las actividades que pensamos realizar cuando lleguemos a Ciudad de México.

Javier Labiano

España

¿Crees que BB hará algún fichaje para los laterales de la línea, ahora o durante la temporada?

Saludos Javier,

Como sabrás, la única contratación fue el canje que se hizo con Seattle que trajo al DE Cassius Marsh al equipo (a cambio de futuros draft colegiales). Una contratación que a simple vista no emociona pero que nos da una idea de la manera en que los Patriots piensan llevar su juego de presión al QB.

Primeramente los Patriots no suelen hacer mucho uso de formaciones base. Ya sea 3-4 o 4-3 el equipo está constantemente cambiando a sus alas defensivos, tackles, linebackers, jugando con 5 DBs: jugando con 3 esquineros o con 3 safeties. Todo va de acuerdo a la circunstancias.

Veremos a Trey Flowers jugando de defensive end pero también ejerciendo presión desde la parte interna de la línea. Lo mismo ocurrirá con el tackle Adam Butler quien ha demostrado que puede causar estragos en el bolsillo de protección. Lawrence Guy es otro que puede moverse a lo largo de la línea defensiva y cuenta con habilidades para ejercer presión. También debemos contar con la contribución de Deatrich Wise (quien tuvo una pretemporada limitada debido a una contusión cerebral) y del recién llegado Marsh.

La ayuda también llegará por el lado de los linebackers. Este año deberíamos ver más activo a Hightower en el juego de pass rushing, lo mismo va para Van Noy. Se espera algo similar de Harvey Langi (una habilidad aún no demostrada).

Igualmente los Patriots jugarán formaciones nickel o dime usando hasta 3 safeties (McCourty, Chung, Duron), enviándolos más cerca de la línea para ejercer el blitz.

En general será un trabajo en conjunto, múltiples formaciones le darán diferentes "looks" a esta defensa, lo que hará más complicado para los rivales leer las intenciones del coordinador defensivo Matt Patricia.

Salvador Alejandre

Mexico DF

Hola Martín!

Un cordial saludo espero te encuentres de lo mejor y ya listo para esta temporada que se avecina.

Mi pregunta es acerca de la posición de DE. ¿Hay algún nombre de algún jugador que suene en estos momentos?

Ojalá se pueda hacer una buena presión al QB este año, vienen juegos como el de Bucaneros en el que si Winston cuenta con tiempo Jackson o Evans podrán hacer mucho daño. ¿O tú crees que la secundaria y en general la plantilla defensiva pueda evitar esto aún sin un DE?

Hola salvador,

Creo que ya respondí a esta pregunta. Solo puedo añadir que más allá de Trey Flowers, no veo a nadie que pueda ejercer temor en el juego de pass rushing. Cierto, contamos con novatos con mucho potencial (Wise, Butler, Langi) y con veteranos recién llegados que pueden aportar más en el juego de pass rushing (Guy, Marsh), pero todos ellos tendrán que demostrar esas aptitudes en este sistema.

Creo que lo peligroso del juego de pass rushing de los Patriots no se centrará en algún jugador en particular sino en lo que logren hacer todos en conjunto; con formaciones exóticas y confusas. Recordemos que la defensa (y el equipo en general) está plagado de jugadores versátiles, lo que les da más posibilidades a sus entrenadores a la hora de diseñar las jugadas.

Gerardo Carrasco

Chihuahua, Mexico

Buen día

En el página de patriots.com  van a transmitir todos los partidos de temporada regular o solo los de postemporada?

Gracias

Gerardo,

Por ahora solo serán esos 4 juegos de pretemporada. Igualmente quiero agradecer a los que nos siguieron en la transmisión. Cierto que nuestra señal estuvo restringida y solo pudo ser vista en Mexico, pero esperamos que en el futuro – de seguir con las transmisiones- también puedan llegar a toda America Latina y España. 

Prospero Silvestre

Mexico, Querétaro

Hola Martin,

¿Podrías hablarnos un poco del protocolo de contusiones cerebrales? ¿Se sabe de las pruebas que se realizan a los jugadores para confirmar que sea una contusión? ¿En promedio qué cantidad de juegos o días suele tomarle a un jugador recuperarse y regresar a las prácticas o a ser considerado para jugar?

Por último, podrías comentar, ¿qué número de jugadores suelen ocupar cada posición al momento seleccionar el roster final de 53 jugadores? Por ejemplo mencionas en un artículo reciente que la posición TE solo considera 3 posiciones, habría posibilidad por ejemplo esta temporada que tal posición contemple 4?

Hola Prospero

Básicamente el procedimiento es el siguiente:

-Cuando un jugador sufre un golpe a la cabeza, inmediatamente es retirado del campo para su evaluación

  • Un doctor asignado por la NFL será el encargado de realizar una evaluación neurológica, además de revisar el video del golpe. El doctor buscará por síntomas como: pérdida del sentido, lentitud para levantarse después de haber recibido el golpe, coordinación a la hora de caminar, desorientación, nausea, mareos, dolor de cabeza, etc.

-Si el jugador pasa la prueba, puede regresar al campo, siendo monitoreado cercanamente por los doctores. De no pasar las pruebas no podrá regresar al juego.

-Una vez que el jugador es diagnosticado con una contusión cerebral, este deberá pasar por un proceso de recuperación el cual establece la necesidad de tomar un descanso y de la realización de ejercicios ligeros, los cuales serán cada vez más demandantes de acuerdo al progreso mostrado. Luego el jugador regresará paulatinamente a las prácticas normales, para luego ser dado de alta y reintegrarse completamente a las competencias.

Todo dependerá de qué tan rápido el jugador supera los estragos de la contusión para recién ser admitido por un doctor a las prácticas y luego a su participación en los juegos.

2- No hay una cantidad exacta de jugadores que cada posición puede o no tener. Recuerda que el año pasado teníamos 3 QBs y este año solo 2. También durante la pasada temporada empezamos con 4 alas cerradas (Gronkowski, Bennett, A.J. Derby y Clay Harbor) pero el número pronto se redujo a 2.

Vale la pena mencionar que el OL Cameron Fleming y el FB James Develin también se desenvuelven como  'alas cerrada de bloqueo', lo que hace menos necesaria la presencia de un tercer tight end en el equipo.

Te invito a leer este artículo, allí verás cómo está conformado el equipo este 2017

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising