Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Preguntas y Respuestas 3: Las Respuestas

Respondiendo sus preguntas

Gracias a todos los que dejaron sus preguntas!!!

preguntas_y_respuestas-2.jpg

1. Christian Villaseñor

Hola Martin, Recibe un cordial saludo desde Cancún, México.

Mi pregunta es la siguiente, tú que estás más cerca del equipo;

¿Qué nos puedes decir de la profundidad del equipo respecto a la Línea Ofensiva? Lo pregunto por las lesiones de Solder y Cannon, sobretodo en el lado ciego de Brady.

¿Cuál sería la prioridad del equipo si existe un trade en el corto plazo, un CB o un OT?

Muchas Gracias Martin.

Hola Christian,

*Cierto que no hay mucho material disponible en la posición, más allá de Sebastian Vollmer y Cameron Fleming los Patriots cuentan con el novato OL Blaine Clausell, Chris Barker (aunque con experiencia de guardia), los dos actualmente forman parte del escuadrón de práctica. Otra opción es contar con el TE Michael Williams quien actualmente se desempeña principalmente como ala cerrada de bloqueo y protección pero que en el 2014 fue designado como OT por los Detroit Lions por lo que adaptó su técnica y peso para desempeñarse en esa posición.  Probablemente el versátil Williams sea la mejor opción por el momento. *

Respecto a cuál es prioridad, creo que dependerá de la severidad de la lesión de Cannon para saberlo. Cierto, la secundaria también necesita de refuerzos en las esquinas pero creo que el grupo se puede amoldar a las circunstancias aunque no tengo duda que Belichick y su equipo de scouts están en busca de refuerzos.

2. Salvador Mejia

Que tal Martin. Como siempre felicidades y mi agradecimiento por el trabajo que haces. Admito que ya esperaba esta sección. Y que tengo varias dudas.

Martin, como es el estado de LaFell, se que ya esta próximo a regresar. ¿Lo veremos contra jets?

También imagino que Stork ya debe de estar por volver, y me preguntó como modificará esto la línea con la actuación del novato Andrews.

Por ultimo consideras que este ya es el plantel con el que llegaremos a diciembre? O podría haber un trade o algún agente libre para la poca profundidad en la posición de CB? De ser si, cuales serian los nombres mas probables.

Saludos desde México, y de nueva cuenta gracias.

Saludos Salvador

LaFell ha estado viajando con el equipo en preparación para su regreso, este último miércoles formó parte de los entrenamientos y todo hace indicar que estará pronto en el equipo. ¿Tan pronto como este fin de semana? Pienso que sí pero habrá que esperar lo que decide el entrenador.

El OL Bryan Stork estará habilitado para reintegrarse a la plantilla a partir de la semana 9 y probablemente su regreso envíe a la banca al novato David Andrews que por cierto está haciendo un gran papel. Será interesante ver cómo Belichick usa a sus 2 centros. Creo que la rotación entre ambos es una posibilidad remota ya que se requiere de un centro que lleve el ritmo de las acciones, preferiblemente de principio a fin.

Acerca de que si veremos a otro esquinero, no tengo duda que Belichick está explorando el mercado, sobretodo en esta época del año cuando los equipos que ya no van a ningún lado intentan (en ocasiones) deshacerse de un jugador que está jugando su último año en el equipo y ofrecerlo a un equipo en contienda a cambio de un drafts o alguna clase de compensación. Según mi amigo Mike Reiss (quien me debe una entrevista), los Pats tendrían los ojos puestos en Marcus Cooper de los Kansas City. Sean Smith, también de KC y Alterraun Verner de los Buccaneers son otros de los nombres que se barajan.

3. LeeSan Dro Guti

Buenas tardes....

Un saludo Martín; De repente, sin darnos cuenta el equipo esta corto y con serios problemas en 2 posiciones, tackle ofensivo y CB.....¿Qué perspectiva ves en estos casos?....y, ¿Estamos viviendo los últimos momentos de Aaron Dobson en NE?

Saludos¡¡¡

LeeSan, saludos!

Es cierto estamos cortos en ambas posiciones. Como lo he mencionado más arriba hay variantes y posibilidades que se podrían concretar en los próximos días/semanas.

Acerca de Aaron Dobson, me temo que sí estamos viviendo los últimos días con él. Que no nos extrañé que el equipo se deshaga pronto de él ya que actualmente en el depht chart está ultimo detrás de Keshawn Martin.

4. Ronald Perez · San José

Hola Martin,

Mi pregunta es como ves al equipo comparado al 2007, no es por comparar a los jugadores de aquel plantel al de hoy en día, si no mas bien a la motivación, preparación y juventud del equipo vs el de aquel año, ojo y no es que quiero al equipo invicto, si se da grandioso, si no al ambiente que se nota en cada partido, contra los COLTS por ejemplo se vio al equipo maduro, no ganamos nada adicional metiendo 60 pts, si no mas bien regularon, pusieron el partido en donde lo querían y la defensa hizo el resto, contra todos los pronósticos NE esta invicto y como uno de los favoritos, ahora si para los comentaristas, para llegar al SB, creo que nuestro principal rival son las lesiones. Espero tu punto de vista y gracias de nuevo por el espacio, saludos desde Costa Rica y GO Pats

Ronald, saludos para Costa Rica!

*No podría estar más de acuerdo contigo. Este equipo es más maduro y aunque no tan explosivo como aquel con Brady lanzando 50 TDs  y Moss receptando 23 TDs (ambos records en una sola temporada) se cuenta con un equipo parejo y bastante competitivo. Cierto que estamos lejos de ser perfectos (tampoco lo fuimos en aquel entonces) pero contamos con un equipo que puede lograr cosas interesantes. Mejor dejémoslo ahí  por el momentoJ, *

5. Erick R. DelaGala

Hola Martin.

Antes q nada quiero reconocer la gran labor q haces. Sin duda, eres el puente entre el equipo y los fans d habla hispana.

Mi pregunta es la siguiente: en los 5 juegos del equipo, prácticamente al inicio del 4to cuarto el juego está resuelto. Yo he visto q la ofensiva o se confía demasiado o d plano baja la intensidad.

A mi me parece q es una estrategia ideada por nuestro querido Monje Belichick para tener a la defensiva en el ultimo cuarto, para q se vaya forjando al calor de la batalla y jugando con la desesperación d los rivales.

Esa es mi impresión. Tu qué opinas mi estimado Martin.

Erick, gracias por tus palabras

Permíteme discrepar algo contigo. Dudo que Belichick quiera arriesgar los juegos solo para poner a prueba y a punto a su defensa. Recuerda que en las primeras fechas se hablaba de "jugar por 60 minutos" y creo que el problema va por la selección de jugadas y por la ejecución de estas. Espero ver mejoras conforme transcurran las semanas.

6. Javier Labiano 

Hola, Martín. Un saludo a ti y a todos los que participan en este foro desde España.

Mi pregunta es la siguiente: a corto plazo, ¿se plantea Belichick algún trade para reforzar al equipo? Gracias.

Hola Javier, saludos para ti también!  Hace unas semanas tuve un charla con la prensa española y fue grato opinar para ustedes. Respondiendo:

Siempre un trade está dentro de las posibilidades, particularmente cuando el equipo carece de profundidad en posiciones claves, las cuales como sabemos son de tackle ofensivo y esquinero. En la respuesta 2 mencioné algunos nombres/posibilidades. Recuerda que esta es la época cuando logramos traer al CB Aqib Talib quien en el 2012 vino desde los Buccaneers (1 de Noviembre). Y para no irnos más lejos el año pasado llegó Jonathan Casillas alrededor de esta fecha (29 de octubre) tras un trade con los Buccaneers.Veremos cómo nos sorprende Belichick en estos días.

7. Sergio Vazquez

Qué tan graves fueron las lesiones del pasado domingo?

Sergio,

Es difícil hablar de gravedad cuando el equipo te dice lo mínimo mientras los jugadores no dicen nada o evitan contacto con la prensa.

* Esta semana hemos visto de regreso aunque de manera limitada a Matthew Slater (rodilla) lo cual aparenta ser una buena noticia. No han  participado (miércoles y jueves) Marcus Cannon (dedo de pie), Shaq Mason (rodilla), Jabaal Sheard (tobillo). Habrá que esperar el reporte del viernes y ver el estatus de estos jugadores para el juego de los Jets  *

8. Jose Carlos Valera Garcia

Hola Martín saludos mi pregunta es:

¿A quienes creen que corten del roster para que entren LaFell y Stork?.

Y ¿qué rival de los que quedan ves como mas difícil?

Jose,

El candidato aparente para salir del equipo tras la llegada de LaFell es el WR Aaron Dobson. Con Stork aún quedan un par de semanas para decidir y podría ser que alguno de los actuales lesionados pase a la lista de IR (lesionados en reserva).

9. Cristopher Muñoz

Hola Martín. Gracias por todo y aunque no participe tanto como antes puedes estar seguro que no me pierdo ni un reportaje.

Saludos

1. ¿La línea ofensiva a tenido muchas bajas, y aunque la protección a Brady es buena, el equipo tiene intención de reforzar esta parte?

2. ¿Cuánto tiempo falta para tener de vuelta a Bryan Stork nos ayudaría enormidades?

3.¿Qué tantas probabilidades nos das de repetir lo del 2007?

4. ¿Qué pasó con Wes Welker?

Christopher, un gusto tenerte de vuelta por aquí.

1. La respuesta es sí hay las intensiones pero habrá que ver qué hay disponible y a qué precio. Lee la pregunta 2 para más datos.

2. Stork debe estar disponible a partir de la semana 9 pero como ya lo he mencionado, su reemplazante David Andrews está haciendo un gran papel por lo que no habría mayor mejora en la posición.

3. Me gustaría responder esa pregunta sin pecar en optimismo o negativismo. Solo te puedo decir que de este equipo no me extrañaría nada.

4. Los Broncos no renovaron a Welker y lo dejar ir. Los equipos han estado reacios en contratarlo debido presumiblemente al largo historial de contusiones cerebrales que tiene el jugador. No me extrañaría que algún equipo le de otra oportunidad.

10. MIVI ARCA
Hola Martín como estas? saludos desde Venezuela mi chamo...gracias por esta oportunidad eres el único intermedio entre nuestro deporte y habla hispana.

Pregunta: me ha gustado la interacción que Brady ha tenido con muchos de sus receptores, en especial Keshawn Martin ¿alguna posibilidad de que el chico tenga mas participación?; y en cuanto a Dobson será transferido? ya que muy poco se encuentra en el campo.

Mivi, saludos para Venezuela!

Keshawn Martin pasó adelante en el "depht chart" dejando en el fondo a Dobson quien ha sido  un "healthy scratch" (jugador saludable pero inactivo) en los 2 últimos juegos. Trade es una opción pero también es probable que simplemente sea cortado debido al poco interés que estaría levantando el WR.

11. Gerard Jimenez‪ · México, D. F.

‪Hola Martin un saludo, mi pregunta es:

‪1.- Todos sabemos que Scott Chandler es un gran jugador, bastante seguro, enfocado y sobre todo un jugador maduro con capacidades demostradas ¿Porque no esta siendo alineado muy seguido? Presiento que lo están guardando para un momento dado... ¿Que piensas?

Gerald, saludos para el D.F.

Creo que es una combinación de factores: la aparición de Dion Lewis, el trabajo de LeGarrette Blount, una participación más activa de Danny Amendola. Hasta el mismo Gronkowski ha visto menos balones venir en su dirección. Pienso que aún queda mucha temporada y no tengo duda que pronto veremos a Scott Chandler teniendo mayor participación.

12. Yayo Molina · México

Hola Martin, una vez mas gracias por contestar nuestras dudas, en esta ocasión tengo dos:

Es probable que se contrate a un tacle nuevo? En lo personal nunca me han gustado Cannon, ni mucho menos Fleming.

La segunda, que pasará con Andrews cuando vuelva Stork, el centro es de los jugadores que menos rotación tienen, y creo que Andrews esta jugando a un gran nivel, aunque también Stork es un gran jugador, seria un desperdicio tener a alguno de los dos en la banca, teniendo tantas ausencias en el equipo.

Saludos

Yayo,

En la pregunta 2 está la respuesta a tu primera pregunta. Y creo que Stork o Andrews calentaran la banca. No veo otra posibilidad y aunque Andrews ha practicado como guardia, no creo que se mueva a esta posición.

13. Arturo Lopez Ramos

Hey Martin!

Muchas gracias por comunicar a toda la comunidad latina de las noticias de nuestro equipo favorito! En verdad admiro tu trabajo y estoy seguro que mucha gente piensa lo mismo que yo.

Mis preguntas son las siguientes: Cuál es el estatus de los jugadores lesionados (como Matthew Slater y Marcus Cannon)? Regresarán pronto al equipo? Cómo esta la mano de Julian Edelman? Ha entrenado normalmente? Algún día veremos jugar a Aaron Dobson?

Saludos!

Arturo, saludos para ti y gracias!

Habrá que ver el reporte médico para darnos una mejor idea de Cannon y Slater (revisa la pregunta 7)

Respecto a Edelman, no apareció su nombre en el reporte por lo que podríamos deducir que no hay  mayor problema con eso. Aparentemente no veremos mucho más de Dobson en el futuro. Dependerá de la subida de LaFell a la lista de 53 y si Belichick sigue considerando a Keshawn Martin sobre Dobson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising