Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Preguntas y Respuestas: Ronda Divisional

Aquí respondemos a sus preguntas.

Gracias a todos por dejar sus preguntas.

Erick Dellagala

Pues cortesía de los siempre envidiosos de ESPN, resulta obvio preguntar acerca de la nota que han publicado...

1- Crees que esa nota tenga sustento en hechos verídicos??

2- Cuáles crees que sean las motivaciones de ese reportero y de ESPN?? Como para andar publicando esas notas.

3- Crees que Belichick salga del equipo? Porque los "especialistas" de ESPN Latinoamérica ya lo dan como una probabilidad.

4- Has notado que el ambiente en el equipo es distinto respecto a otros años??

5- Qué opinas de la nota??

Saludos Martín y gracias por el trabajo que realizas.

1-En base a lo que observo diariamente, no encuentro mucha validez en esas afirmaciones. Obvio que deben existir diferencias, como en todas partes, pero no al nivel que relata el artículo.

2- En general, si escribes algo novedoso y negativo acerca de los Patriots, sabes que tus palabras tendrán público. Lamentablemente muchos seguidores de fútbol americano que no son fans de los Pats, están ávidos de noticias negativas de los Patriots, y algunos medios y reporteros, por ganar notoriedad y tráfico en sus páginas, se prestan para brindarlas.

3-Como ya debes saber, Belichick ha manifestado que quiere continuar la próxima temporada.

4- El ambiente es el mismo de siempre, un ambiente sobrio, sin muchas luces, hasta 'aburrido' por momentos. Aquí es trabajo y formalidad, nadie (jugadores o entrenadores) te dan mucho material para hablar más allá de lo futbolístico.

5- Creo que la nota exagera. Como dije, no dudo que haya fiferencias al más alto nivel, pero no como lo describe el artículo. Creo que está lejos de la realidad.

Aurelio Ruiz

España

Hola soy un Patriots-Fan desde hace más de 10 años.

Y los sigo desde Barcelona, España, por medio del NFL GAME PASS.

La pregunta que tengo es:

¿Cuántos jugadores de los Patriots llevan auriculares en los cascos y qué posición es la de esos jugadores en el terreno?

Muchas gracias...

Que tal Aurelio

Solo un jugador de la ofensiva y uno de la defensa pueden usar el famoso 'green dotted helmet'. En la ofensiva es el QB quien recibe las instrucciones a través del casco y en la defensa usualmente la responsabilidad la tiene un linebacker central (su posición en el campo lo hace el más apto para repartir instrucciones) pero cualquier jugador (que usualmente no sale mucho del campo) puede ser el designado.

Allan Malek

*San Jose, Costa Rica *

Hola, Martin tengo 3 preguntas

1. A que atribuyes el bajón en el nivel de Brady en el último mes y si crees que va afectar de cara a los Playoffs

2. Como ves a nuestra defensiva en este tramo final, crees que vamos tener algunos problemas como en el inicio de temporada o estos problemas a la defensiva ya están superados.

3. Cómo ves a los jugadores y cuerpo técnico, después de las últimas noticias que han salido en la prensa (incluyo las entrevistas que han hecho otros equipos a nuestros coordinadores), has notado alguna distracción o los ves muy concentrados para lo que viene.

Saludos,                

Cómo vas Alan,

1-Brady es consciente que su ofensiva no ha lucido bien en las últimas semanas, "debemos ejecutar mejor y creo que lo podemos hacer", dijo después del juego frente a los Jets.

Tengo la impresión que  ha estado tratando de poner a prueba nuevas vías, es muy raro que en el último juego no lanzara a su mejor hombre (Rob Gronkowski) durante todo el partido. Podríamos agregar que en el penúltimo juego solo le lanzó en 7 ocasiones (5 completados).

Pienso también que sus lesiones (hombro y talón) le han estado causando molestias. Creo que Brady con su vasta experiencia y calidad (además de un breve descanso) levantará su juego en la post temporada.

Por último, recuerda también que su grupo de receptores de confianza se ha reducido debido a lesiones (Hogan, Mitchell y Edelman)

2-Según lo han admitido los mismos jugadores, los problemas de comunicación de inicio de temporada han sido superados. Cierto que esta no es una defensa infalible, la trillada frase "doblarse, pero no romperse" sigue aplicando por lo que pienso que de vez en cuando veremos errores, pero en general controlarán acertadamente las ofensivas rivales.

3- Este equipo nunca te demuestra sentimientos, para bien o para mal, los jugadores mantienen el mismo perfil durante toda la temporada, midiéndose en lo que dicen, respetando a los rivales y nunca hablando de los problemas internos. Creo que la concentración y ánimo es el mismo de siempre, con un poco más de intensidad debido a que son los playoffs pero siempre lo mismo. Ni los comentarios negativos ni las posibles partidas de los coordinadores son temas que se tocan por los jugadores, por lo menos con la prensa.

Sandra Villalobos

Guanajuato, México

Hola Martin, Mis preguntas

1.- como vez al rival en turno, este equipo que gana de visita a los Chiefs el cual derrotó a los Pats en el juego inaugural y que además fueron los últimos invictos en caer. Todos creíamos que serían los Jefes quienes visitarían el Gillette

2.- Quieres de los lesionados regresan al 100% y la molestia del hombro de Brady cómo va?

3.- Como ves los ánimos entre Brady y BB después de los comentarios agrios de la cadena ESPN, se ha comentado algo al respecto?

4.- Nada que ver con nuestro equipo esta pregunta, pero crees que los Jaguares tengan posibilidad ante los Steelers, pensando en una posible final de conferencia entre estos últimos y los Pats? hay que ocuparse del rival en turno claro, pero ese equipo sí que me preocupa y me quita el sueño...

*Gracias         *

Hola Sandra, siempre un gusto saber de ti.

  1. Yo no haría comparación entre lo que ocurrió en la primera semana con la actualidad del equipo. Muchas cosas han cambiado. La hazaña conseguida por los Titans es loable pero la podemos reducir a una mitad de partido. Los Titans no han tenido una gran temporada, su ofensiva es limitada y su defensa irregular. Aunque nada se puede asegurar, me atrevo a pensar que será un partido 'manejable' para los Patriots.
  2. Como sabes, Hogan (hombro), Burkhead (rodilla), Gillislee, White (tobillo), Branch (rodilla) han estado entrenando y se espera el regreso de ellos. Veamos si Mitchell (rodilla) finalmente está apto para jugar. Gillislee (rodilla) no ha practicado esta semana. He visto toda la semana a Brady y no ha mostrado molestia alguna, aunque valgan verdades, él nunca ha mostrado estar lesionado. De cualquier manera creo que esta semana ha ayudado para sanar o aliviar su molestia al hombro y al talón de Aquiles. Un dato extra, Brady no ha figurado en la lista de lesionados esta semana.
  3. No veo diferente a Brady, su rutina, su ánimo, su interacción con la prensa es igual. Lo mismo con Belichick quien mantiene su misma apatía de siempre, y en los entrenamientos, el mismo ánimo y seriedad acostumbrada.
  4. Seguro que tienen posibilidad, es un equipo agresivo, de juego físico y talentoso. A estas alturas, todos pueden ganar. Pero no nos adelantemos, enfoquémonos en esta semana, ya habrá tiempo para hablar del futuro (ya sueno como Belichick).

Omar hernandez

Cancún, México

Antes que nada feliz año y éxito para todos en este foro y para ti Martin había estado ausente pero ya estoy de regreso, esto es más una opinión que pregunta, retomando el tema de la situación interna de los Pats, no me extraña que sucedan cosas como esas y que una parte de lo que se dijo sea verdad ya lo había comentado antes que Belichick un entrenador sin expresiones había tenido ciertas actitudes no muy comunes; pero este equipo siempre ha sido grande al mando de Belichick, Brady, y el sr Kraft, y siempre ha sabido cerrar filas y superar cualquier orgullo propio para poner por delante el interés del equipo y no tengo la menor duda de que esto sucederá una vez más. Saludos a todos.

Bien dicho Omar, la verdad es que es como tú dices. Aquí hay solo una meta y todos están comprometidos a alcanzarla. Saludos

Alfredo Cano

Chihuahua México

Hola Martin

Durante los juegos de temporada regular, he visto que batallamos para obtener terceras oportunidades cuando nos faltan 1-2 yardas lo que antes lo conseguíamos con LeGarrette Blount LB29, que es un corredor muy corpulento y de poder (Fullback) el cual no contamos con un corredor de esa naturaleza, además contribuía en ocasiones defendiendo y muy bien en la OL.

¿Consideras que nos hará falta de ganarle a los Titanes, cuando nos enfrentemos a los Steelers o Jaguares y de llagar a SB52?

Por otro lado porque no mejor se consideró traer algo similar en lugar de Martellus Bennett MB28 ya que está lesionado

¡Saludos desde la bella ciudad de Chihuahua y Feliz Año 2018!

Hola Cano,

A primera vista, mirando en retrospectiva y viendo la producción que hemos obtenido de su reemplazante, Mike Gillislee, es fácil creer que los Patriots no hicieron un buen negocio dejando ir a Blount. Pero igualmente cierto es que la salida de Blount está compensada con una mayor participación de Dion Lewis. Cierto que no hay comparación en la corpulencia física y estilo de juego, pero si podemos comparar su producción este 2017. Blount: 16 partidos, 173 acarreos, 766 yardas, 2 TD y Lewis: 16 partidos, 180 acarreos, 896 yardas, y 6 TDs. Como vemos, la producción favorece un poco más a Lewis.

Igualmente, tras la partida de Blount los Patriots también trajeron a Rex Burkhead, un RB que llegó junto a Gillislee como resultado de que los Patriots ya no querían a Blount en el equipo. En pocas palabras, se perdió, pero también se ganó con la partida de Blount.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising